Pues se merece dos regalos y hasta tres, por todo el lío en el que se ha metidoMAMEN escribió:Pues s?, te aseguro que ella me lo ha enviado, porque lo ha firmado.saskia7 escribió:Po z?, el mensaje de agradecimiento de eu está en la página 14 de este post
Creo que alguien por su cuenta le ha hecho un regalo por organizar lo de la amiga invisible, porque al principio ella no tenía amiga invisible
?Uf menos mal que llegó!Marisol escribió:Bueno por fin mis hijos me han dejado 5 minutos y ahí va la foto del regalo de amiga SUSANA (creo que sí quien es pero no estoy nada segura, no quiero meter la pata.
Primero decirle de nuevo que nos encantó, las pastas, de las que me ha pasado tambiénla receta estaba BUENIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS.
Nos las acabamos enseguida. A ver si tengo un rato y las intento hacer.
Lo dicho muchas gracias y nos encantó.
Bueno ahí va la foto.
Si la autora me da permiso os paso la receta. Os las aconsejo.
ESpero que salga bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mío salió el jueves. A ver si mañana llega.
Ya imaginaba que eras tú. Lo del valor de los regalos ya sabes c**o funciona. No hay nadaque tenga más valor que lo que uno hace con sus propias manos es lo que más valor tiene, no se puede medir de nin guna menra y sobre todo con el cariño que siempre se pone al hacerlo.saskia7 escribió:?Uf menos mal que llegó!Marisol escribió:Bueno por fin mis hijos me han dejado 5 minutos y ahí va la foto del regalo de amiga SUSANA (creo que sí quien es pero no estoy nada segura, no quiero meter la pata.
Primero decirle de nuevo que nos encantó, las pastas, de las que me ha pasado tambiénla receta estaba BUENIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS.
Nos las acabamos enseguida. A ver si tengo un rato y las intento hacer.
Lo dicho muchas gracias y nos encantó.
Bueno ahí va la foto.
Si la autora me da permiso os paso la receta. Os las aconsejo.
ESpero que salga bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mío salió el jueves. A ver si mañana llega.
porque ya estaba yo preocupada.
Que bien que os gustaron las pastas, en casa gustan mucho y las hago para regalar y siempre me dicen que están muy ricas. Por supuesto que puedes poner la recetilla(ya veo que antes de la foto cayeron unas cuantas pastitas jiji).
El regalo no es de mucho valor, sobre todo vistos algunos, pero está hecho con mucho cariño.
habi escribió:bueno pues yo acabo de recibir mi regaloooooooooooooooooo
es genial ,vamos que me ha encantado, mi amiga invisible es encarna garcia nuestra se?o jajaja, yo lo tenia muy facil jajajaja
me ha hecho mucha ilusion, yme he quedado de piedra con tantos regalitos chulos.
la foto
mi marido esta celosillo, dice que menudo foro tan chulo que nos lo pasamos bomba con regalos y todo jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados