changus, q no has encontrado nada apto en el dia

, pero si justo vengo de allí y he comprado un par de cosas aptas de embutido, q mhan dejao super contenta

esta noche me estudio los ingredientes... me parecieron aptos... lo mismo sólo fue un espejismo...

lo q vi q casi me da un infarto es q la carne picada de allí llevaba azúcar!!! aaaah, y yo nunca me fij? en la del mercadona

c**o lleve azúcar llevo tomóndola toda la dieta

al final compré una que lleva dextrosa

me pareció un mal menor.. pa hacer los deberes y cenar este fin de semana...
marchando una de ideas tupper

a ver si se pasa coci por aquí q ella tambiénle da al mundo del tupper y es más creativa q yo
en plan ensaladita: si te llevas un par de hojas de lechuga o tomate o algo así no le mezcles el atún o lo q le vayas a hexar hasta q vayas a comerlo, pq sino se quedan pochas la hojas

a mí no me gustan las verduras de la nevera, así q siempre me las tomo así

menos hoy q me llevo alioli... pero es q en mi curro estamos muy bien provistos: mini nevera, micro, tostadora...
y si haces cualquier sofritito (anillas de calamar con cebollita, carne picada de ternera con pimiento y cebolla, trocitos de cerdo con berenjena frita y un poquito de polvo de genjibre, pollo asado con calabacín frito, pavo estofadito con tomate, me queda probar la receta de marsu al estrag?n... ?am) y lo congelas, te lo llevas del congelador, directamente, y lo tienes del tiempo cuando vayas a comerlo, si tienes micro fenomenal pq lo calientas y si no pues sin calentar, total c**o te lo llevas congelao no le pasa nada malo
y por supuesto te queda el mundo de las latas, con una lata de caballa en aceite y otro de espárragos aptos improvisas una cena de reyes en un segundo

aunq cenar solo latas es para solo vez en cuando, me suele apetecer más un tupper, por eso de evitar los conservantes...
y si tienes taquilla no te olvides dejarte fijo allí con un par de mini-latas de aceitunas, de atún y un mini-tupper con unas onzitas de choco... si te asalta el demonio del antojo "peca" algo apto sin remordimientos
espero q te sirvan de ideas para tus descomunales guardias