CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 04 Abr 2008 09:45

Hola wapas!!!! que tal ya llega el finde para las que curran de lunes a viernes :plas: :plas: ( a mi guardia :plas: ia el sabado.... :cry: ) pero bueno ya mentalizada...
bienvenida las nuevas , y :plas: :plas: por entrar de nuevo en esta carrerilla contra los Kg!! seilor plisss todas las recetas facilitas y para micro que son mis favoritas :dientes: :dientes: y por lo que vi tu a las dietas es que le pones ganas ( tambien te felicito por los otros 20 kg vajados , me pone " verde de envidia" ( no en el mal sentido ) yo no veo la hora de que mi bascula diga lo mismo :lol: :lol:
Marsu muchas fuerza, que estos son los primeros meses y luego se pasaran, no te agobies y cuidate mucho
:beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 04 Abr 2008 09:53

Hola chicas!
Ya he hecho un pequeño recorrido por los últimos topic sobre nuestra dieta y ya ?me tengo que ir! :beso: Ciao!

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 04 Abr 2008 10:47

wenos días wapetonas :beso: :beso:

preparadas para el fin de semana?? ya llega el sol!! sacar la ropa fresquita del armario o si os gusta la playa a por ella... :lol:

jo, changus, yo tambiéntrabajo el sábado, y por la tarde :cry: pero no con una de esas guardias q tienes q tú... :o q se pase r?pidito y llegue el domingo... :lol:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 04 Abr 2008 10:57

hola chicas.

que tal? por fin viernes :plas: :plas:

viernes, un año más y medio kilito menos no está mal, eh?
además hace un día precioso.

besitos a todas y mucho ?nimo a las que trabajéis el fin de semana, que seguro que luego libr?is otro día entre semana que todas estamos currando eh? :wink:

:beso:

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulcegabriela » 04 Abr 2008 11:35

Chicas hoy comienzo la dieta cuando me pese me quería morir estoy en 100 kilos, es mucho considerando que hasta hace 5 años pesaba 60 y me veia muy bien :cry:
mi primer objetivo es bajar de los 90 esa es mi primer meta
les mando un beso y fuerzas para todas. Ah! mi primer desayuno va a ser un vaso de agua fresca (si no despues no tomo ) un tú de hierbas, y 2 salchichas. espero que está bien

Imagen

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 04 Abr 2008 12:30

??Bienvenida Dulcegabriela y mucho ?nimo!! A
qué estamos para lo que quieras
Imagen

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 04 Abr 2008 12:30

aish, gemolia... ya quisiera yo librar entre semana algún día... :( :( pero no, no cuela, si curro el sábado solo libro el domingo :mal: snif snif y encima el jueves era festivo local y la muy voluntariosa de mí (no me di cuenta... :nodigona: ) se apunté a currar

dulcegabriela no te preocupes, si te fijas en mi ticker yo no era ninguna s?lfide hace un par de meses (y lo q me queda por perder... :nodigona: ) seguro q si haces una buena inducci?n las dos primeras semanas te plantas en tu primer objetivo seguro :D :D y eso anima un montón a seguir :wink: pero date el mínimo de caprichos... y mucho ?nimo q lo conseguir?s!! :up:

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 04 Abr 2008 13:13

gemo te felicito :plas: :plas: :plas: por ese medio kilico menos!!!
recien vuelvo del dia que tengo cerca de casa :evil: :evil: no hay ningun jamon, salchicha etc que no tenga algo prohibido :x :x y yo que queria ir preparada para mañana a la gurdia porque tengo todo el dia alli y no se que llevar de tentepie, kad mandame alguna idea de tupper, pero que no necesite refrigerio,!!!!
dulcegabriela, animo!!! yo tambien hace un par de años pesaba 57Kg que va ser esto de ser HC dependiente te juega estas malas pasadas, pero no te preocupes simpre hay tiempo para "comenzar de nuevo y quien te dic :x e yo confio que esta vez sea la ultima de las bajadas y despues mantenerme!!!! :D por otro lado te queria preguntar un par de cosas de argentina pues tengo un viajecillo pendinte y c**o no viene a cuento de este foro si queres lo hacemos por creo que hay algo asi c**o correo privado pero pa variar no se c**o funciona si te apetece averiguo
que tengais un muy buen finde!! :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 04 Abr 2008 13:35

changus, q no has encontrado nada apto en el dia :o , pero si justo vengo de allí y he comprado un par de cosas aptas de embutido, q mhan dejao super contenta :lol: esta noche me estudio los ingredientes... me parecieron aptos... lo mismo sólo fue un espejismo... :nodigona: :nodigona: lo q vi q casi me da un infarto es q la carne picada de allí llevaba azúcar!!! aaaah, y yo nunca me fij? en la del mercadona :cry: :cry: c**o lleve azúcar llevo tomóndola toda la dieta :cry: :cry: al final compré una que lleva dextrosa :nodigona: me pareció un mal menor.. pa hacer los deberes y cenar este fin de semana... :nodigona:

marchando una de ideas tupper :wink: a ver si se pasa coci por aquí q ella tambiénle da al mundo del tupper y es más creativa q yo :nodigona:
en plan ensaladita: si te llevas un par de hojas de lechuga o tomate o algo así no le mezcles el atún o lo q le vayas a hexar hasta q vayas a comerlo, pq sino se quedan pochas la hojas :( a mí no me gustan las verduras de la nevera, así q siempre me las tomo así :lol: :lol: menos hoy q me llevo alioli... pero es q en mi curro estamos muy bien provistos: mini nevera, micro, tostadora... :wink: :wink:
y si haces cualquier sofritito (anillas de calamar con cebollita, carne picada de ternera con pimiento y cebolla, trocitos de cerdo con berenjena frita y un poquito de polvo de genjibre, pollo asado con calabacín frito, pavo estofadito con tomate, me queda probar la receta de marsu al estrag?n... ?am) y lo congelas, te lo llevas del congelador, directamente, y lo tienes del tiempo cuando vayas a comerlo, si tienes micro fenomenal pq lo calientas y si no pues sin calentar, total c**o te lo llevas congelao no le pasa nada malo :D :D
y por supuesto te queda el mundo de las latas, con una lata de caballa en aceite y otro de espárragos aptos improvisas una cena de reyes en un segundo :lol: aunq cenar solo latas es para solo vez en cuando, me suele apetecer más un tupper, por eso de evitar los conservantes...
y si tienes taquilla no te olvides dejarte fijo allí con un par de mini-latas de aceitunas, de atún y un mini-tupper con unas onzitas de choco... si te asalta el demonio del antojo "peca" algo apto sin remordimientos :lol: :lol:

espero q te sirvan de ideas para tus descomunales guardias :beso: :beso:

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulcegabriela » 04 Abr 2008 13:39

CHICAS GRACIAS POR EL ÁNIMO !!! LES MANDO UN ABRAZO

Imagen

Responder