Kdaré bien? hab?is probado?
La masa es la receta de pan del libro general...

Ya me mandarés la foto del pequeñin... con su trajecito...yaiza70 escribió:Pos claro mi niña si a ti te sale tooooooooooooo bueno , mandame un cachito que me encanta el pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Por lo que yo se, y lo k han dicho, te vale cualquier masa... si no tienes thermo... pues a mano, o de panificadora...roski escribió:c**o HACEIS EL PAN EN PIREX ????????????
YO NO TENGO THERMOMIX ES IMPRESCINDIBLE ?????????????
UN BICO![]()
![]()
![]()

No roski no necesitas la thermomix la receta es Copiada de Mar y ella dice que la copio de Su que esta habia copiado de Canelona.roski escribió:c**o HACEIS EL PAN EN PIREX ????????????
UN BICO![]()
![]()
![]()

GRACIAS MIRIAM PASATE UN BUEN FIN DE SEMANA UN BICOSantanderM escribió:Por lo que yo se, y lo k han dicho, te vale cualquier masa... si no tienes thermo... pues a mano, o de panificadora...roski escribió:c**o HACEIS EL PAN EN PIREX ????????????
UN BICO![]()
![]()
![]()
Pincelar con aceite el pirex con tapa, poner la masa, hacerle unos cortes, y pincelar la masa con aceite...
Luego horno frio, metes pirex con tapa, a 220? y unos 40 minutos, en el norte suele ser algo menos y si el pan es pequeño... pues menos...
Cuando este "morenito" apagar
Yo voy a hacer uno pequeño, ya te contare!
![]()
![]()

GRACIAS CELESTE POR QUE SIEMPRE ME RESPONDES Y ME ACLARAS LAS DUDASCeleste escribió:No roski no necesitas la thermomix la receta es Copiada de Mar y ella dice que la copio de Su que esta habia copiado de Canelona.roski escribió:c**o HACEIS EL PAN EN PIREX ????????????
UN BICO![]()
![]()
![]()
Pan milagro
310 grs. harina de fuerza
175 grs. de agua.
20 grs. de aceite.
15 grs. de levadura fresca
Una cucharada pequeña de sal
Preparación manual
1. Colocar en un bol grande la harina, y desmigar la levadura en el centro.
2. Añadir el aceite y el agua. Amasar todo durante 10 minutos. En la mitad del amasado añadir la sal.
3. Continuar amasando con movimientos firmes, hasta formar una bola. No os preocupe no haber amasado nunca; para este amasado no se requiere unos conocimientos especiales, sólo mezclar bien todos los ingredientes y trabajarlos para que se vayan uniendo y formando la masa.
4. Pincelar el pan con un poco de aceite y espolvorear con harina.
5. Colocarla en un molde Pyrex con tapa de forma redonda, ligeramente engrasado.
6. Hacer unos cortes rápidos con un c?ter afilado. No os preocup?is en exceso si no salen muy bien: así le daré un toque r?stico.
7. Meter en el horno en frío y ponerlo a 220˚ durante unos 40 minutos, hasta que lo veamos hecho. Sí, s?, en frío, sin precalentar.
Sale buenisimo te lo recomiendo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados