Lo primero que quería es felicitaros a todas, sois dignas de admiraci?n no solo por los platos que prepar?is, por las ideas que tenéis sino porque os de tiempo a tantas cosas, no sé c**o os organiz?is, a mi no me da el día para tanto. Estoy aprendiendo mucho de vosotras.

No participo porque no tengo que aportar, pero ahora os quería pedir un favor, y con lo majas que sois seguro que si podéis me ayudare?s.
Dentro de poco es el cumple de mi mami, y aunque la comida es en su casa, yo intento colaborar con algún platito porque ya es muy mayor y se agobia ya con la cocina. El caso es que mi mami es diab?tica,. antes sabíamos de una pasteler?a que hacía tartas para diab?ticos pero cerraron y desde entonces la pobre no puede probar la tarta del cumple, siempre le llevamos algo, pero claro no es lo mismo. Me gustaría este año hacerle una que comamos todos, había pensado que la de tres chocolates con chocolate sin azúcar, aunque lleva nata pero por un día....en fin que seguro que alguna de vosotras podría ayudarme.
Tengo la thx a la que le estoy sacando mas provecho desde que es conozco y por ?culpa? de este foro(ja, ja, ....que no que ha sido por envidia) la pani de makro
Muchas gracias.