?YOGUR DE SABORES?AYUDA:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas/os, me acabo de registrar en este foro y espero aprender muchas cosas aquí.
Para empezar me gustaría que alguien me pudiese dar unas recetas, para poder hacer yogur en una yogurtera que tengo desde hace mucho tiempo.
Se la receta para poder hacerlos naturales, pero no c**o poder hacerlos de sabores, tipo fresa, plátano, chocolate; etc. Pero no con trocitos, que a mis peques no les gusta encontrarse nada.
Gracias.
Para empezar me gustaría que alguien me pudiese dar unas recetas, para poder hacer yogur en una yogurtera que tengo desde hace mucho tiempo.
Se la receta para poder hacerlos naturales, pero no c**o poder hacerlos de sabores, tipo fresa, plátano, chocolate; etc. Pero no con trocitos, que a mis peques no les gusta encontrarse nada.
Gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
No, no, no que me hago yo muy mal de entender. Dos cucharadas -no cucharaditas- del yogur que quieras por cada vaso de la yogurtera. Salen con bastante sabor-Dulce- escribió:?Solo un par de cucharadit así, o ?un danone entero de sabor para un litro de leche?, aún así un danone entero repartido para un litro de leche, no se pero no creo que de mucho sabor.
¿No hay otra forma para hacerlo de sabores?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina