tienes razón, en parte. Yo he sido novia de un liban?s( 2 años) y es cierto que cuando lo hacen al más puro estilo, es con mucho perejil, pero c**o todos los platos tiene sus variaciones , incluso para ellos que lo toman muy a menudo y le quitan y le ponen perejil y demás cosas...según les apetezca.Bocousse escribió:Bueno sobre el tabuleh..... deciros que cuando estuve en Africa había mogoll?n de restaurantes libaneses y la verdad es que hacían el tabul? con el doble de perejil que de s?mola y no ponían mas que limón , sal y tomate picado.
Era un montón verde con granos de s?mola , supongo que es lógico si pensamos que el tabuleh está pensado para cortar todo el picante de las demás comidas que lo acompañan .
Slds,
Bocousse escribió:Bueno..... lo siento , sólo pretendía aportar un toque más de información a esta receta.
Sdls,
joooo la haria esta noche pero me he dado cuenta de q estoy sin un solo limon y solo me queda una cucharadita de perejilLisi escribió:irutxu escribió:ummmmmm una ensalada de verano de cus cus
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Lisi !!! caera prontito pq tengo "mono" de comer cus cus![]()
![]()
![]()
hablando de cus cus...preguntar? algo en el foro de dietas...sobre los carbohidratos.
yo se que tu eres una gran cuscusera
yo, para casa, tambien le pongo un poco mas de perejil, pero c**o lo he llevado a varias casas y lo encuentran fuerte...pues para el gusto general croe que asi está bien.IlianaBenitez escribió:Que rico!!! me encanta!, yo lo hago así mismo, pero con más perejil y con cebolla, Lisi pruebalo con cebolla blanca bien picadita, le da un toque buenísimo, te lo aseguro!!!!![]()
Felicitaciones por tus ex?menes!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado