AMIGAS AYUDA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AMIGAS AYUDA

Mensaje por biusi » 04 Abr 2008 18:33

HOLA GUAPISIMAS, AYER MI PRIMER DIAS DE REUNION, GRACIAS A TODAS ME ANIME A IR VO BVA POR TODAS :plas: :beso: :beso: NECESTUESTRA AYUDA, LOS FINE DE SEMANA NOS MARCHAMOS FUERA Y NECESITO CONSEJOS PARA LAS COMIDAS.

SI ME c**o UNA PIZA MARGARITA ECHA ARTESANAL, ?CUANTOS PUNTOS SON? :nodigona: :nodigona:

BESOOSSSSSSSSS :beso: :beso:

Fan_MCarey
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fan_MCarey » 04 Abr 2008 19:10

las pizzas son el alimento k más engorda.. creo yo.. aunk weno, todo depend d las porciones k t comas, pero nadie se suele comer un cuarto de pizza, sino mas.. y ya media pizza en si aporta sus 400 calorias mas o menos..
pero k t aconsejes las expertass :D

StarMoon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por StarMoon » 04 Abr 2008 19:13

Holaaa!!!
Pues lo acabo de mirar y me salen 4,5 pointssss.
Yo te recomiendo (aunque soy novatisima) que intentes pedir verduras asadas o a la parrilla, pescados (pulpo o sepia) arroces (c**o paella de marisco).Lo que pongo entre parentesis son unos pequeños ejemplos...
Tambien un filete de ternera a la plancha, escalope de ternera o solomillo de ternera. Todo esto tiene menos de 3,5 puntos, pero tienes k añadir los puntos del acompañamento (sea patatas o salsas) cuidadito.
Espero haberte ayudado un poquitin...no se te ocurra comprarte una empanada 8 pointssss (que yo con las prisas mas de una me he cascado y sin saber lo que aporta) :evil:
Seguro que las chicas expertas te asesorar?n mucho mjor que yo...que acabo de empezarrr..
Pasatel? bien!! :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 04 Abr 2008 19:47

StarMoon escribió:Holaaa!!!
Pues lo acabo de mirar y me salen 4,5 pointssss.
Yo te recomiendo (aunque soy novatisima) que intentes pedir verduras asadas o a la parrilla, pescados (pulpo o sepia) arroces (c**o paella de marisco).Lo que pongo entre parentesis son unos pequeños ejemplos...
Tambien un filete de ternera a la plancha, escalope de ternera o solomillo de ternera. Todo esto tiene menos de 3,5 puntos, pero tienes k añadir los puntos del acompañamento (sea patatas o salsas) cuidadito.
Espero haberte ayudado un poquitin...no se te ocurra comprarte una empanada 8 pointssss (que yo con las prisas mas de una me he cascado y sin saber lo que aporta) :evil:
Seguro que las chicas expertas te asesorar?n mucho mjor que yo...que acabo de empezarrr..
Pasatel? bien!! :beso:
Yo nunca pediría paella en un restaurante: las ba?an en aceite.

Fan_MCarey
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fan_MCarey » 04 Abr 2008 19:53

el arroz en todos los restaurantes pasa igual, bueno.. me han llegado a decir a mi k el xino no engorda nada, y lo uniko k tienen todas las comidas es aceite x un tubo... ajajaj

StarMoon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por StarMoon » 04 Abr 2008 19:54

Siiiiii??????
Claro no he pensado...soy de Valencia aunque vivo en Asturias y claro supongo que en cada sitio las harén de diferente manera.
Yo la pediria de marisco, pero claro si te la van a reba?ar en aceite NO por supuesto.
En Valencia no suelen poner mucho aceite lo justo para sofreir y c**o enseguida se le añade el caldo pues nada.
Pero tambiénte digo que me gui? por la lista de los puntos y si comes fuera es una de las que tiene menos puntos de entre otras opciones.
:wink:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 04 Abr 2008 21:22

Fan_MCarey escribió:el arroz en todos los restaurantes pasa igual, bueno.. me han llegado a decir a mi k el xino no engorda nada, y lo uniko k tienen todas las comidas es aceite x un tubo... ajajaj

vivooo el chinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 04 Abr 2008 21:23

digo viva!!!!

Responder