SI ME c**o UNA PIZA MARGARITA ECHA ARTESANAL, ?CUANTOS PUNTOS SON?

BESOOSSSSSSSSS

Yo nunca pediría paella en un restaurante: las ba?an en aceite.StarMoon escribió:Holaaa!!!
Pues lo acabo de mirar y me salen 4,5 pointssss.
Yo te recomiendo (aunque soy novatisima) que intentes pedir verduras asadas o a la parrilla, pescados (pulpo o sepia) arroces (c**o paella de marisco).Lo que pongo entre parentesis son unos pequeños ejemplos...
Tambien un filete de ternera a la plancha, escalope de ternera o solomillo de ternera. Todo esto tiene menos de 3,5 puntos, pero tienes k añadir los puntos del acompañamento (sea patatas o salsas) cuidadito.
Espero haberte ayudado un poquitin...no se te ocurra comprarte una empanada 8 pointssss (que yo con las prisas mas de una me he cascado y sin saber lo que aporta)![]()
Seguro que las chicas expertas te asesorar?n mucho mjor que yo...que acabo de empezarrr..
Pasatel? bien!!
Fan_MCarey escribió:el arroz en todos los restaurantes pasa igual, bueno.. me han llegado a decir a mi k el xino no engorda nada, y lo uniko k tienen todas las comidas es aceite x un tubo... ajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados