Que te veamos celebrar tu aniversario muxos muxos de años por aquí
Y la tarta impresionante En la kedada ya no te querr?s sentar conmigo Porque tú ya eres una maestraaaaaaaaaaaa de la cocina, porque de las otras ahí te gano ) ¿Me firmar?s un autúgrafo??
Te ha quedado preciosa, perfecta, y seguro que riquísima Un besote muuuuuuuuuuuuy grande y a disfrutar a tope con tu maromo
Muchos
No importa donde se coma y lo que se coma cuando es en buena compañía y se ademas luego hiciste esta maravilla de tarta....pa que queremos mas yo ni hubiera comido
Enhorabuena a los dos por eso diez añitos y por lo buena persona que eres y por lo mucho que has aprendido...cada día lo haces mejor....y me dejas mas alucinada, con los pedazo de tartones que te marcas
Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas, de corazón. Es un placer celebrar eventos con vosotras, siempre tan cariñosas conmigo.
Me gustaria agradecerlo una por una, pero tengo miedo de sobrepasar el post de temas varios (el más largo del mundo)
Marihellen....que siiiiiiiiii, que me sentar? contigo...solo de pensar lo que nos reimos el año pasado...me meooooooooooo
Y siiiiiii, ?¿c**o he aprendido!! siempre daré gracias a este foro c**o otras veces he dicho, ni sabía de la existencia de hojas de gelatina, ni de levaduras varias ni naaaaaaaa, base cocinera no tenía ninguna.
Ahora no es que la tenga, pero en repostería...me encanta todo lo que aprendido
??????????????????????????FELIZ ANIVERSARIO ALIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambiénhe hecho 10 años de casada y todavía recuerdo c**o si me acabara de casar todas las sensaciones de ese día.
ENHORABUENA A LOS DOS Y A SEGUIR OTROS 80 AÑOS M?S ¿por qué no?
De la tarta no tengo palabras, de verdad, cada día te superas más. Qué preciosidad, vamos es que ni las mejores pastelerías.