Para mi aniversario...?TARTA HELADA DE CACAHUETE!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 04 Abr 2008 22:14

MOLTS D'ANYSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Que te veamos celebrar tu aniversario muxos muxos de años por aquí :) :)
Y la tarta impresionante :o :o En la kedada ya no te querr?s sentar conmigo :cry: :cry: Porque tú ya eres una maestraaaaaaaaaaaa :plas: :plas: de la cocina, porque de las otras ahí te gano :lol: :lol: ) ¿Me firmar?s un autúgrafo?? 8) 8)
Te ha quedado preciosa, perfecta, y seguro que riquísima :up: :up: Un besote muuuuuuuuuuuuy grande y a disfrutar a tope con tu maromo :coqueta: :coqueta:
Muchos :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Abr 2008 22:28

Enhorabuena por esos 10 años, que seguro que seran 80 mas.

La tarta, no te digo nada, que estoy a dieta, bueno va, te ha quedado espectacular.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para los dos, que lo celebreis muchisimos años mas, en el chino, en el parque o donde sea, pero juntitos.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Abr 2008 22:31

No importa donde se coma y lo que se coma cuando es en buena compañía y se ademas luego hiciste esta maravilla de tarta....pa que queremos mas :) yo ni hubiera comido :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena a los dos por eso diez añitos y por lo buena persona que eres y por lo mucho que has aprendido...cada día lo haces mejor....y me dejas mas alucinada, con los pedazo de tartones que te marcas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Abr 2008 22:47

Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas, de corazón. Es un placer celebrar eventos con vosotras, siempre tan cariñosas conmigo.

Me gustaria agradecerlo una por una, pero tengo miedo de sobrepasar el post de temas varios (el más largo del mundo) :lol: :lol: :lol:

Marihellen....que siiiiiiiiii, que me sentar? contigo...solo de pensar lo que nos reimos el año pasado...me meooooooooooo :beso: :beso: :beso:

Y siiiiiii, ?¿c**o he aprendido!! :) siempre daré gracias a este foro :D c**o otras veces he dicho, ni sabía de la existencia de hojas de gelatina, ni de levaduras varias ni naaaaaaaa, base cocinera no tenía ninguna.
Ahora no es que la tenga, pero en repostería...me encanta todo lo que aprendido :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 04 Abr 2008 22:48

Felicidades por tu aniversario

Y no te preocupes por la cena que lo que importa es el postre :lol: :lol:

y no me refiero a la tarta :wink: :wink: que esta de lujo c**o siempre Impresionante :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 04 Abr 2008 22:54

:o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
??????????????????????????FELIZ ANIVERSARIO ALIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambiénhe hecho 10 años de casada y todavía recuerdo c**o si me acabara de casar todas las sensaciones de ese día.
ENHORABUENA A LOS DOS Y A SEGUIR OTROS 80 AÑOS M?S ¿por qué no? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De la tarta no tengo palabras, de verdad, cada día te superas más. Qué preciosidad, vamos es que ni las mejores pastelerías. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 04 Abr 2008 22:55

Muchisimas felicidades Canelona.
La tarta esta de muerte , que pinta mhhhmmhh.
Un besazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 04 Abr 2008 23:03

Felicidades a los dos, con la cosa rica que le haces no te suelta ni a tiros.

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Abr 2008 23:10

Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... :D :D :D :D

Yo ya llevo 20 años con el mio.... :) :) justo en Mayo los cumplimos... :) ya estoy preparada para comer en el parque no? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aissssssssss que tarta más tartissima.... 8) 8) 8) esta tiene tu cara espejada.... 8) 8) 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 04 Abr 2008 23:13

felicidades cane, y me gusta mucho la tarta. Besitos para los dos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder