pay pal:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 21 Ene 2008 00:25

Chicas os comento que al crearos una cuenta en pay pal tardaran en activarosla c**o unos 15 dias hasta que comprueben todos vuestros datos y esas cosas, os lo comento porque mi novio me lo ha dicho, que el la tiene (yo pues le digo que pague con su cuenta y lue le doy yo el dinero asi no me complico la cabeza con esas cosas :lol: :lol: )

Edito: No estoy muy segura pero creo que pay pal cobra comisiones.

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 21 Ene 2008 00:51

solo cobra a los vendedores.

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 04 Abr 2008 21:01

Chicas, subo este post a ver si alguna me puede aclarar unas dudas que tengo.

1ª He leído en el foro de Vogue que si pagas en una divisa diferente a la tuya, te cobran comisi?n, ?es eso cierto?

2ª ?También protege a los compradores si se compran artúculos en páginas que no sean Ebay? Es decir, ?puedo abrir una disputa si compro en la Fresa, por ejemplo?

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 04 Abr 2008 23:01

Ladelbotijo escribió:Chicas, subo este post a ver si alguna me puede aclarar unas dudas que tengo.

1ª He leído en el foro de Vogue que si pagas en una divisa diferente a la tuya, te cobran comisi?n, ?es eso cierto?

2ª ?También protege a los compradores si se compran artúculos en páginas que no sean Ebay? Es decir, ?puedo abrir una disputa si compro en la Fresa, por ejemplo?

1. Si, mira aqui vienen las tarifas

2. Si, te dejo el enlace para que veas la proteccion de paypal

Espero te sirva :wink:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 04 Abr 2008 23:25

Elan escribió:
Ladelbotijo escribió:Chicas, subo este post a ver si alguna me puede aclarar unas dudas que tengo.

1. Si, mira aqui vienen las tarifas

2. Si, te dejo el enlace para que veas la proteccion de paypal

Espero te sirva :wink:
Elan, muchísimas gracias.

Por lo que veo, las tarifas sólo se las aplican a los vendedores, a los compradores no veo que les pongan nada en especial.

Ha sido de gran ayuda :plas: :plas:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 04 Abr 2008 23:28

Patricia_Cntlbs escribió:Chicas os comento que al crearos una cuenta en pay pal tardaran en activarosla c**o unos 15 dias hasta que comprueben todos vuestros datos y esas cosas, os lo comento porque mi novio me lo ha dicho, que el la tiene (yo pues le digo que pague con su cuenta y lue le doy yo el dinero asi no me complico la cabeza con esas cosas :lol: :lol: )

Edito: No estoy muy segura pero creo que pay pal cobra comisiones.
Teoricamente no funciona así.

Para crear una cuenta paypal es necesario numero de tarjeta, vigencia, codigo de seguridad que viene al reverso de la tarjeta y la datos del dueño.

Puesto esto, se puede usar, pero paypal pide verificar la tarjeta y extender el limite que creo que a eso se refiere tu novio.

Para verificar la tarjeta paypal te carga 1.95 dlls a la tarjeta que despues te reembolsa creo y te envia un codigo de 4 numeros que aparecera en el estado de cuenta ejem: 4567PAYPAL

Entonces esos 4 numeros los metes donde te indica paypal y la tarjeta queda verificada y se extiende el limite.

Pero vamos que yo tengo una tarjeta sin haber extendido el limite y hago compras sin ningun problema, logicamente paypal te dice cual es ese limite. Es bueno hacer esto porque muchos vendedores en ebay piden que este verificada.

Yo prefiero usar paypal, porque meter mi tarjetita por ahí... miedo me da :nodigona:

Un besito :beso:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 04 Abr 2008 23:34

Ladelbotijo escribió:
Elan, muchísimas gracias.

Por lo que veo, las tarifas sólo se las aplican a los vendedores, a los compradores no veo que les pongan nada en especial.

Ha sido de gran ayuda :plas: :plas:
Nombre, de nada :wink:

:beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 05 Abr 2008 20:13

Chicas, y otra preguntita ya que estamos. La tarjeta la que asocias la cuenta Paypal , ?ha de ser de cr?dito o puede ser de díbito?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Abr 2008 21:48

Ladelbotijo escribió:Chicas, y otra preguntita ya que estamos. La tarjeta la que asocias la cuenta Paypal , ?ha de ser de cr?dito o puede ser de díbito?

la mia es una cibertarjeta que recargo cuando quiero :D

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 05 Abr 2008 22:16

Ladelbotijo escribió:Chicas, y otra preguntita ya que estamos. La tarjeta la que asocias la cuenta Paypal , ?ha de ser de cr?dito o puede ser de díbito?

Pueden ser las dos no hay problema :wink:

Responder