Edito: No estoy muy segura pero creo que pay pal cobra comisiones.
pay pal:
-
Patricia_Cntlbs
- Ayudanta/e de cocina

Chicas os comento que al crearos una cuenta en pay pal tardaran en activarosla c**o unos 15 dias hasta que comprueben todos vuestros datos y esas cosas, os lo comento porque mi novio me lo ha dicho, que el la tiene (yo pues le digo que pague con su cuenta y lue le doy yo el dinero asi no me complico la cabeza con esas cosas
)
-
Ladelbotijo
- Ayudanta/e de cocina

Chicas, subo este post a ver si alguna me puede aclarar unas dudas que tengo.
1ª He leído en el foro de Vogue que si pagas en una divisa diferente a la tuya, te cobran comisi?n, ?es eso cierto?
2ª ?También protege a los compradores si se compran artúculos en páginas que no sean Ebay? Es decir, ?puedo abrir una disputa si compro en la Fresa, por ejemplo?
Gracias

1ª He leído en el foro de Vogue que si pagas en una divisa diferente a la tuya, te cobran comisi?n, ?es eso cierto?
2ª ?También protege a los compradores si se compran artúculos en páginas que no sean Ebay? Es decir, ?puedo abrir una disputa si compro en la Fresa, por ejemplo?
Gracias
-
Elan
- Cafetera/o

1. Si, mira aqui vienen las tarifasLadelbotijo escribió:Chicas, subo este post a ver si alguna me puede aclarar unas dudas que tengo.
Gracias![]()
![]()
2. Si, te dejo el enlace para que veas la proteccion de paypal
Espero te sirva
-
Ladelbotijo
- Ayudanta/e de cocina

Elan, muchísimas gracias.Elan escribió:1. Si, mira aqui vienen las tarifasLadelbotijo escribió:Chicas, subo este post a ver si alguna me puede aclarar unas dudas que tengo.
Gracias![]()
![]()
2. Si, te dejo el enlace para que veas la proteccion de paypal
Espero te sirva
Por lo que veo, las tarifas sólo se las aplican a los vendedores, a los compradores no veo que les pongan nada en especial.
Ha sido de gran ayuda
-
Elan
- Cafetera/o

Teoricamente no funciona así.Patricia_Cntlbs escribió:Chicas os comento que al crearos una cuenta en pay pal tardaran en activarosla c**o unos 15 dias hasta que comprueben todos vuestros datos y esas cosas, os lo comento porque mi novio me lo ha dicho, que el la tiene (yo pues le digo que pague con su cuenta y lue le doy yo el dinero asi no me complico la cabeza con esas cosas![]()
)
Para crear una cuenta paypal es necesario numero de tarjeta, vigencia, codigo de seguridad que viene al reverso de la tarjeta y la datos del dueño.
Puesto esto, se puede usar, pero paypal pide verificar la tarjeta y extender el limite que creo que a eso se refiere tu novio.
Para verificar la tarjeta paypal te carga 1.95 dlls a la tarjeta que despues te reembolsa creo y te envia un codigo de 4 numeros que aparecera en el estado de cuenta ejem: 4567PAYPAL
Entonces esos 4 numeros los metes donde te indica paypal y la tarjeta queda verificada y se extiende el limite.
Pero vamos que yo tengo una tarjeta sin haber extendido el limite y hago compras sin ningun problema, logicamente paypal te dice cual es ese limite. Es bueno hacer esto porque muchos vendedores en ebay piden que este verificada.
Yo prefiero usar paypal, porque meter mi tarjetita por ahí... miedo me da
Un besito
-
Ladelbotijo
- Ayudanta/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina