?OJOS....OJOS.....Y OJOS!.....Es lo que más me gusta de mi cuerpo....? y por qué no decirlo......tengo unos ojos precioso!. Me chiflan los ahumados, darles intensidad y fuerza. ??Son mi arma de seducci?n!!
Joyce76 escribió:?OJOS....OJOS.....Y OJOS!.....Es lo que más me gusta de mi cuerpo....? y por qué no decirlo......tengo unos ojos precioso!. Me chiflan los ahumados, darles intensidad y fuerza. ??Son mi arma de seducci?n!!
fotitosss de esos ojossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pues ira, el color es normal, nada del otro mundo, el marr?n de toda la vida, pero si tienen una forma muy bonita , y son muy expresivos, por no hablar de mis super peta?as, y eso que ahora tengo mucha menos cantidad que antes. Si consigo hacer una foto que se vea bien la pongo.
Des de luego los ojos... normalmente muy oscuros: ahumados en negro, en lilas, muy delineado todo y rimmel por un tubo... y lo demás a un segundo plano.
aunque a veces me da por ponerme un poco más sofisticada y me pongo los labios rojos... pero no lo debo hacer muy bien, porque me da la sensaci?n de ir de putún verbenero.
A los ojos ademas de que es la parte de mi cara que mas me gusta !! pero ahora me van a poner gafas para el trabajo(Para el ordenador y para leer) con 21 años tengo los ojos cansados
sera desde que vengo aqui que me teneis todos los dias con los ojos c**o plato mirando fotos y leyendo.....pero es que es todo tan interesante......con perdon pero me estais vaciando la cartera!!!!! me creais necesidades.........malas...
Que carta no?? bueno pues eso que lo que mas resalto son mis ojos
A los ojos. Los tengo muy grandes y expresivos asi que para mi esta claro... Mis labios son finos y poco pigmentados, asi que los ojos son mi parte de mas juego.