a que parte de tu cara le sacas mas partido '''?????????:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 04 Abr 2008 22:27

Pues yo intento resaltar más mis ojos. Hago lo que puedo, claro :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 05 Abr 2008 01:22

?OJOS....OJOS.....Y OJOS!.....Es lo que más me gusta de mi cuerpo....? y por qué no decirlo......tengo unos ojos precioso!. Me chiflan los ahumados, darles intensidad y fuerza. ??Son mi arma de seducci?n!! :dientes:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 05 Abr 2008 01:42

Joyce76 escribió:?OJOS....OJOS.....Y OJOS!.....Es lo que más me gusta de mi cuerpo....? y por qué no decirlo......tengo unos ojos precioso!. Me chiflan los ahumados, darles intensidad y fuerza. ??Son mi arma de seducci?n!! :dientes:

fotitosss de esos ojossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 05 Abr 2008 01:47

Pues ira, el color es normal, nada del otro mundo, el marr?n de toda la vida, pero si tienen una forma muy bonita , y son muy expresivos, por no hablar de mis super peta?as, y eso que ahora tengo mucha menos cantidad que antes. Si consigo hacer una foto que se vea bien la pongo. :up:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 05 Abr 2008 11:08

Des de luego los ojos... normalmente muy oscuros: ahumados en negro, en lilas, muy delineado todo y rimmel por un tubo... y lo demás a un segundo plano.

aunque a veces me da por ponerme un poco más sofisticada y me pongo los labios rojos... pero no lo debo hacer muy bien, porque me da la sensaci?n de ir de putún verbenero.
:nodigona:

sothis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sothis » 05 Abr 2008 11:18

A los ojos ademas de que es la parte de mi cara que mas me gusta :coqueta: !! pero ahora me van a poner gafas para el trabajo(Para el ordenador y para leer) con 21 años tengo los ojos cansados :o
sera desde que vengo aqui que me teneis todos los dias con los ojos c**o plato mirando fotos y leyendo.....pero es que es todo tan interesante......con perdon pero me estais vaciando la cartera!!!!! me creais necesidades.........malas... :lol: :lol: :lol:
Que carta no?? bueno pues eso que lo que mas resalto son mis ojos :D :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Abr 2008 11:19

A los ojos. Los tengo muy grandes y expresivos asi que para mi esta claro... Mis labios son finos y poco pigmentados, asi que los ojos son mi parte de mas juego.

Responder