Beol pues aprovecha a hacerle fotos, que seguro que cuando quieres no te deja, qué gracioso

Gemolia no pongas esas fotooooooos que estamos castigadas

Yo ayer empec? con la el?ptica y me voy a tomar en serio lo del ejercicio, porque hasta ahora he hecho bien poco, y está claro que para algunas que adelgazamos más despacio es fundamental. a mí me pasa c**o a ti Yita, lo que más pereza me da es ir, luego una vez allí pos bueno, ya mejor.

Yo cuando he hecho la mousse me ha salido bien, con buena textura, no sé si será por lo de la temperatura

Changus por dios qué guardias maja, yo pensá que a los médicos no teníais que hacer guardias taaaaaaaaaan largas. S? tienes razón, es mejor un esfuercito que pasar hambre, que yo soy muy tragona.

Kad marmotilla que tenemos que mover más el cucu, a ver si se nos activa el metabolismo de una vez

Yo mi churri ya está acostumbrado a que le haga fotos a la comida, cada vez que me ve me dice, ¿qué para el foro?

Sailor yo quiero esa receta de magdalenas de chocolate, que tienen que estar divinas.
marsuuuuuuu preciosa, qué tal estés????
Qué rabia que no te encuentres bien y puedas contarnos que tal va tu cigotillo.
Cuídate y no te preocupes por el peso, que ya tendrás tiempo de perderlo. Un besazo enorme.
Bienvenida dulcegabriela, c**o voy con tanto retraso, estoy perdid?iiiisima.
Gemolia que casi me despisto FELICIDADEEEEEEEEEEEEES

Yo no encuentro ninguna carne picada apta, la que no tiene azúcar tiene dextrosa, y la que no cereales

El pescado sí que lo he hecho y ha salido muy rico, lo hice con el ajito molido, aceite, etc. En cuanto pueda os pongo la foto.
Pues yo de tupper me llevo mil cosas, pero tambiéntenemos frigo y micro, a ver díjame pensar, si no tienes frigo, pues...
Yo en el trabajo siempre tengo latitas pequeñas de aceitunas (idea de kad) y cortezas de cerdo, por si tengo hambre y no sé qué picar. Te puedes llevar un poco de queso en trocitos en un tupper, si hace mucho calor se queda un pelín aceitoso, pero bueno, es un mal menor. También te puedes llevar un paquete de salchichas y hacártelas allí en un momento (tenéis micro?) con un chorrito de aceite, algo de jamón, chorizo o lomo. Alg?n quesito.
Si es en plan comidas dime, que no sé muy bien lo que necesitas.
Besazos chicas y feliz fin de semana.