CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Abr 2008 18:36

Dios mío dos días sin poder entras y lo que hab?is escrito, vaya panzada a leer :o

Beol pues aprovecha a hacerle fotos, que seguro que cuando quieres no te deja, qué gracioso :lol:

Gemolia no pongas esas fotooooooos que estamos castigadas :cry: , vaya pinta tiene.

Yo ayer empec? con la el?ptica y me voy a tomar en serio lo del ejercicio, porque hasta ahora he hecho bien poco, y está claro que para algunas que adelgazamos más despacio es fundamental. a mí me pasa c**o a ti Yita, lo que más pereza me da es ir, luego una vez allí pos bueno, ya mejor. :lol:

Yo cuando he hecho la mousse me ha salido bien, con buena textura, no sé si será por lo de la temperatura :nodigona:

Changus por dios qué guardias maja, yo pensá que a los médicos no teníais que hacer guardias taaaaaaaaaan largas. S? tienes razón, es mejor un esfuercito que pasar hambre, que yo soy muy tragona. :wink:

Kad marmotilla que tenemos que mover más el cucu, a ver si se nos activa el metabolismo de una vez :lol:

Yo mi churri ya está acostumbrado a que le haga fotos a la comida, cada vez que me ve me dice, ¿qué para el foro? :lol:

Sailor yo quiero esa receta de magdalenas de chocolate, que tienen que estar divinas.

marsuuuuuuu preciosa, qué tal estés????
Qué rabia que no te encuentres bien y puedas contarnos que tal va tu cigotillo.
Cuídate y no te preocupes por el peso, que ya tendrás tiempo de perderlo. Un besazo enorme.

Bienvenida dulcegabriela, c**o voy con tanto retraso, estoy perdid?iiiisima.

Gemolia que casi me despisto FELICIDADEEEEEEEEEEEEES :coqueta: , y que cumplas muchos más, te mando muchos tirones de orejas virtuales. Espero que pases un día genial y que te regalen muchas cositas, aunque ese 1/2 kg. ya es un regalazo. :beso:

Yo no encuentro ninguna carne picada apta, la que no tiene azúcar tiene dextrosa, y la que no cereales :pelea: , tendré que ir al carnicero y que me la pique. Pues yo la del mercadona he visto que lleva cereales kad, espero que no sea la misma que tienes tú.

El pescado sí que lo he hecho y ha salido muy rico, lo hice con el ajito molido, aceite, etc. En cuanto pueda os pongo la foto.

Pues yo de tupper me llevo mil cosas, pero tambiéntenemos frigo y micro, a ver díjame pensar, si no tienes frigo, pues...
Yo en el trabajo siempre tengo latitas pequeñas de aceitunas (idea de kad) y cortezas de cerdo, por si tengo hambre y no sé qué picar. Te puedes llevar un poco de queso en trocitos en un tupper, si hace mucho calor se queda un pelín aceitoso, pero bueno, es un mal menor. También te puedes llevar un paquete de salchichas y hacártelas allí en un momento (tenéis micro?) con un chorrito de aceite, algo de jamón, chorizo o lomo. Alg?n quesito.

Si es en plan comidas dime, que no sé muy bien lo que necesitas.

Besazos chicas y feliz fin de semana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cinata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cinata » 04 Abr 2008 20:29

Hola ?chic así por que no hay chicos atkinianos a la vista, no????

Bueno, pues ya me he presentado en otro post, pero os cuento un poco por encima. Soy amiga de Yita, ella me recomend? que viniera al foro, me dió la dieta "Atkins Adaptada" en mano hace más de un año y nunca se lo agradecer? lo suficiente porque bajé 10 kilazos y ahora me encuentro estupendamente y me quiero un montón porqueyolovalgo :coqueta: :lol: :lol: En serio, aguantú estoicamente todas mis dudas, mis llamadas de tel?fono y todo, me ayud? un montón con una paciencia infinita... bueno eso no hay que valorarlo que es de profesi?n, que pa eso es psic?loga, que está todo el día con taraos y lo mío no es pa tanto! :lol: era broma, en serio, es un cielo de mujer :beso: .

Os cuento un poco mi mantenimiento: las comidas entre semana las hago de legumbre, pasta, arroz o patatas pero sólo mezclado con aceite y verduras (bueno, a veces tambiéncon algo de pescado o marisco pero nunca con carne). Las cenas son de inducci?n total pero ligeritas porque me engordan las cenas copiosas (aunque sean de inducci?n estricta). Entre horas c**o fruta o queso porque los embutidos me iban mal desde el principio de la dieta (me estancaban y encima me produc?an un estre?imiento que pa qué). En el desayuno tambiénde inducci?n (salchichas, huevos...) y dejo el pan (integral, claro) para los fines de semana. También dejo los postres y dulces en general para el fin de semana, el único postre que tomo entre semana es la gelatina (porque el choco "a pelo" no me hace mucha gracia) y algún yogur. Lo llevo bastante bien porque c**o prácticamente de todo, pero a veces algún finde :nodigona: soy mala y peco, así que entonces esa semana enterita a inducci?n estricta.

Ala, pues ya me he enrollado mucho... pero mucho mucho! Espero que nos lo pasemos muy bien juntas (o juntos si viene algún atkiniano de buen ver! :lol: )

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 05 Abr 2008 00:52

hola cinata, bienvenida y gracias por contarnos tu experiencia!!! esiempre es un incentivo tener a alguien que ya ha pasado por lo mismo y nos puede ayudar ademas un año en mantenimiento!!! :plas: :plas: :plas:
para mi eso es todo un logro y si atkinianos por aqui todavia naa e naa
gemolia felicidades que buen comienzo el tuyo :beso: :beso:
bueno wapas gracias a todas por las ideitas, ya os contare que tal me trata esta guardia
ha yita no sabia que eras psicologa ahora vas a especializarte en "terapia atkins " y nos dejaras a todas hechas unas sirenitas 8) 8)

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulcegabriela » 05 Abr 2008 02:32

HOLA CINATA YO SOY NUEVA EMPEC? HOY CON ATKINS Y ESTOY MUY CONTECTA LAS CHICAS SON UNAS MAESTRAS :up: ME ORIENTARON Y CONTESTARON TODAS MIS PREGUNTAS.

HOY A LA TARDE COMª PAVITA Y UN T? DE HIERBAS CON UN CHORRITO DE CREMA. AHORA VOY A COMER(AC? SON LAS 21:30) POLLO HECHO EN SALSA Y UNAS YEMITAS RELLENASCON QUESO CREMA CONDIMENTADO. ESPERO QUE ESTÉ BIEN

BESITOS :beso:

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulcegabriela » 05 Abr 2008 02:33

PERD?N CORRIJO UNAS CLARAS RELLENAS :lol: :lol: :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 05 Abr 2008 08:08

Hola chicas!

Cinata! por fin te veo por aquí! Oye ¿qué es eso de que mis niños son unos "taraos" :x ? c**o te coja... :lol: Nada guapa, que c**o esta noche nos veremos ya nos ponemos al día.
Gemolia, perdona por el despiste: FELICIDADES!

Bueno chicas, doy un vistazo al foro y me voy a currar. Besossss

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 05 Abr 2008 13:16

Hola cinata, bienvenida wapa.

Me has dejado alucinada con lo que comes entre diario :D , espero llegar algún día a eso yo también :lol:

Si con nosotras se porta igual de bien, nos soluciona todas las dudas y tiene una paciencia de santa, porque a veces anda que no somos pesadas.

Me alegro de tenerte entre nosotras, que así nos cuentas tu experiencia, seguro que nos vale para mucho.

Ah, y de hombretones, de momento ni uno por el horizonte. :lol:

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulcegabriela » 05 Abr 2008 15:12

HOLA CHICAS c**o ESTAN? ESPERO QUE BIEN. YO APURAD?SIMA LOS SABADOS TENEMOS MUCHAS ACTIVIDADES ME VOY AL MEDIOD?A Y NO VUELVO HASTA LA NOCHE ,ASÍ QUE VEO QUE ME VOY A LLEVAR.

AC? LES MANDO UNA FOTO DE MI DESAYUNO
INFUCI?N PANAT?N QUE ME ENCANT? PERO ESTA VEZ LE AGREGU? NUEZ MOSCADA, QUESO CREMA MAYONEZA PEREGIL Y JAMON.
VIERO QUE RICO AH! Y MI INFALTABLE VASO DE AGUA.

Imagen

Imagen

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 05 Abr 2008 16:40

muchas gracias por acordaros chicas !!! :) :)
un añito más, qué maravilla!

lo celebr? ayer con mi familia y después de comerme el c**o un rato, creo que todo lo que hice para la cena era apto: pinchitos de tomates cherry con queso de philadelphia y otros con anchoas, rollos de salm?n y queso, queso de cabra, embutido ( jamón serrano, lomo, chorizo y esas cosas) pudding de calabacín, aceitunas, cortezas y creo que nada mas, bueno para los demás tortilla de patata que yo no probé. de postre la tarta de fresa de la receta que me pasó cocinova pero me pasó lo mismo que con la mousse, al quitarla del molde ... !ploof!, qué le voy a hacer será mi sino, pero estaba riquísimo y no sobr? nada.

bienvenidas a las nuevas y no, parece que no hay ningún chico por aquí. Por cierto, bonito avatar, CINATA

buen fin de semana, wapetonas

:beso:

Cinata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cinata » 06 Abr 2008 11:37

Perdona Gemolia, no quería plagiarte ni mucho menos :nodigona: , fue el primer avatar que me gusted de una página de avatares, pero ahora mismo lo cambio.

BUENOS D?AS DE DOMINGO A TODAS! :up:

Responder