Llevo 4 d?as de retraso.....:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 03 Abr 2008 16:50

c**o te han dicho las compa?eras, esperar?a unos días y me haréa de nuevo el test, a veces la ilusión del embarazo puede crear todos los s?ntomas, sin realmente estarlo.

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 03 Abr 2008 21:10

Lo de ir al gine...yo con 4 dias de retraso no se veía nada porque era muy pronto....Sin embargo, cuando regres? a los 9 días de retraso ya se veía...

Claro, que a mí el test a l 2ª y 4? días de retraso me había dado un positivo muy clarito...Pero tal vez de unas a otras, por lo niveles hormonales var?e un poco ese margen.

Por cierto, yo no llegu? a manchar...Sólo tenía la snsaci?n de que me iba a venir la regla...

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 04 Abr 2008 16:15

muchas gracias a todas. Ya me ha venido y ya he ido al médico de cabecera. Me ha dicho que seguramente si me habría quedado embarazada, pero que el embri?n no estaráa bien y ha sido expulsado. He pedido cita en Planificaci?n Familiar y me la han dado para el 23 de mayo. Y el ginec?logo privado daba cita a partir de Agosto porque ya tenía todo ocupado. No sí si pedirla por si me quedo embarazada para entonces y ,si no, que me haga una revisi?n. Luego dicen que no hay niños, pero ????????si tampoco hay ginec?logos!!!!!!!!!!!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Abr 2008 09:41

lumogar escribió:muchas gracias a todas. Ya me ha venido y ya he ido al médico de cabecera. Me ha dicho que seguramente si me habría quedado embarazada, pero que el embri?n no estaráa bien y ha sido expulsado. He pedido cita en Planificaci?n Familiar y me la han dado para el 23 de mayo. Y el ginec?logo privado daba cita a partir de Agosto porque ya tenía todo ocupado. No sí si pedirla por si me quedo embarazada para entonces y ,si no, que me haga una revisi?n. Luego dicen que no hay niños, pero ????????si tampoco hay ginec?logos!!!!!!!!!!!!
:o :o que te ha bajado la regla y el medico te ha dicho que si estabas embarazada pero que has expulsado el embrion?? no lo entiendo :nodigona:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 05 Abr 2008 15:45

Anda!!! :o :o :o

Pero si era en las fechas en las que te tocaba la regla..... no seráa la regla y ya esté???? :nodigona: :nodigona:

? tal vez tenías algún s?ntoma extraño?????? :nodigona:

De todas las maneras, ya sabes..... a hacer los deberes!!!! :wink: :wink:

Suerte el próximo mes! :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 05 Abr 2008 16:59

Iba a decir lo mismo, test de embarazo negativo y regla, no se, pero embarazo no parece, aunque seguro que pronto lo estaras, ya veras!

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 05 Abr 2008 17:23

:) no te procupes cielo ya veras q ya mismno te quedas... a ver si nos quedamos las 2 a la vez guapa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Abr 2008 17:25

?nimo, pronto lo conseguiremos!!! :beso:

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drako211 » 05 Abr 2008 17:44

Lo que sigifica es que no se ha anidado bien por eso no ha"cuajado" y se ha desprendido el ovulo con la regla.
A mi cuñada tambien le paso (a los dos meses sí quedo esa vez definitivamente y todo muy bien).

Aun así haceros saber que existen los falsos negativos, es decir, que el test diga que no pero la mujer si está en estado. Esto se debe a que aun no hay suficiente cantidad de la hormona corionica (hormona que es secretada por la placenta y la placenta aparece con el embarazo por ello en los tests de embarazo se dectecta esta hormona).
Por eso cuando dice el test que si es que lo estas porque hay presencia de dicha hormona.

Espero haberme explicado bien!!!

MUCHO ANIMOS PARA TODAS!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Abr 2008 17:47

M?s clara la explicación imposible :lol: Gracias :beso:

Responder