Llevo 4 d?as de retraso.....:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Lo de ir al gine...yo con 4 dias de retraso no se veía nada porque era muy pronto....Sin embargo, cuando regres? a los 9 días de retraso ya se veía...
Claro, que a mí el test a l 2ª y 4? días de retraso me había dado un positivo muy clarito...Pero tal vez de unas a otras, por lo niveles hormonales var?e un poco ese margen.
Por cierto, yo no llegu? a manchar...Sólo tenía la snsaci?n de que me iba a venir la regla...
Claro, que a mí el test a l 2ª y 4? días de retraso me había dado un positivo muy clarito...Pero tal vez de unas a otras, por lo niveles hormonales var?e un poco ese margen.
Por cierto, yo no llegu? a manchar...Sólo tenía la snsaci?n de que me iba a venir la regla...
-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias a todas. Ya me ha venido y ya he ido al médico de cabecera. Me ha dicho que seguramente si me habría quedado embarazada, pero que el embri?n no estaráa bien y ha sido expulsado. He pedido cita en Planificaci?n Familiar y me la han dado para el 23 de mayo. Y el ginec?logo privado daba cita a partir de Agosto porque ya tenía todo ocupado. No sí si pedirla por si me quedo embarazada para entonces y ,si no, que me haga una revisi?n. Luego dicen que no hay niños, pero ????????si tampoco hay ginec?logos!!!!!!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
lumogar escribió:muchas gracias a todas. Ya me ha venido y ya he ido al médico de cabecera. Me ha dicho que seguramente si me habría quedado embarazada, pero que el embri?n no estaráa bien y ha sido expulsado. He pedido cita en Planificaci?n Familiar y me la han dado para el 23 de mayo. Y el ginec?logo privado daba cita a partir de Agosto porque ya tenía todo ocupado. No sí si pedirla por si me quedo embarazada para entonces y ,si no, que me haga una revisi?n. Luego dicen que no hay niños, pero ????????si tampoco hay ginec?logos!!!!!!!!!!!!

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Lo que sigifica es que no se ha anidado bien por eso no ha"cuajado" y se ha desprendido el ovulo con la regla.
A mi cuñada tambien le paso (a los dos meses sí quedo esa vez definitivamente y todo muy bien).
Aun así haceros saber que existen los falsos negativos, es decir, que el test diga que no pero la mujer si está en estado. Esto se debe a que aun no hay suficiente cantidad de la hormona corionica (hormona que es secretada por la placenta y la placenta aparece con el embarazo por ello en los tests de embarazo se dectecta esta hormona).
Por eso cuando dice el test que si es que lo estas porque hay presencia de dicha hormona.
Espero haberme explicado bien!!!
MUCHO ANIMOS PARA TODAS!!!!!!!
A mi cuñada tambien le paso (a los dos meses sí quedo esa vez definitivamente y todo muy bien).
Aun así haceros saber que existen los falsos negativos, es decir, que el test diga que no pero la mujer si está en estado. Esto se debe a que aun no hay suficiente cantidad de la hormona corionica (hormona que es secretada por la placenta y la placenta aparece con el embarazo por ello en los tests de embarazo se dectecta esta hormona).
Por eso cuando dice el test que si es que lo estas porque hay presencia de dicha hormona.
Espero haberme explicado bien!!!
MUCHO ANIMOS PARA TODAS!!!!!!!

-
- Cocinera/o
- Contactar: