Pregunta sobre spaguetis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pregunta sobre spaguetis

Mensaje por rosanieves » 02 Abr 2004 20:52

:D Se pueden cocer o hervir, c**o lo llameis, los spaguetis en la thermomix?

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 02 Abr 2004 22:01

Supongo que s?, pero tendrás que hacerlo en el cestillo, digo yo, si no, te puedes hacer una idea de a ver cómo los quitas de la mariposa.

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 03 Abr 2004 13:18

pues si, con el cestillo, pero la verdad es que yo tardo menos en poner una cacerola al fuego, ya probe lo de en la thermi,y ya te digo, prefiero el metodo convencional...eso si...la salsita que sea...en la maquinita!!

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 07 Abr 2004 15:08

Yo te puedo decir por experiencia que sí se pueden hacer y además quedan en su punto y no manchas nada.
Los colocas en el cestillo y sigues la receta del NA para cocer pasta

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Abr 2004 15:39

nicyvic escribió:pues si, con el cestillo, pero la verdad es que yo tardo menos en poner una cacerola al fuego, ya probe lo de en la thermi,y ya te digo, prefiero el metodo convencional...eso si...la salsita que sea...en la maquinita!!
Estoy contigo, se tarda más en la TH.

Elbereth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elbereth » 07 Abr 2004 15:59

Se hace sin cestillo y sin mariposa...y se cuecen perfectamente, de hecho yo no he vuelto a poner una cazuela en la cocina para cocinar pasta...
Aprend? en una de las clases cuando nos hicieron Spaguettis a la Vongole, que por cierto estaban riquísimos...
Echas el agua que te indica el libro, y cuando está hirviendo, echas los espaguetis por el bocal (quitando el cubilete) sin parar la míquina (a vel. 1)...cojes el puñado de espaguetis que quieras cocer y los vas metiendo por el bocal despacio, a medida que se van reblandeciendo van entrando perfectamente mientras despacio vas empujando por arriba, luego esperar a que esten cocidos...a 100 grados y vel. 1. Lo que si uso es el cestillo para escurrir la pasta...

Responder