Mi bebe tiene c?licos:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi bebe tiene c?licos

Mensaje por STARLING » 04 Abr 2008 19:34

Hola chicas, mi niño tiene c?licos.
Es horrible verle c**o llora el pobrecito y yo y mi marido estamos desconsolados porque ya no sabemos que hacer.
Le sacamos los aires cuando tiene la toma, le damos masajitos en la barriga, le cogemos tumbadito boca abajo en el antebrazo, le bailamos en brazos... ya no sabemos que mas hacer.
Alguna podría decirme alguna cosilla mas que pueda probaré? o algo que yo pueda comer o beber para pasarselo por la leche que le puedan evitar los colicos??
Ya no se que mas hacer :cry: y me da mucha penita verle llorar y retorcese de dolor :cry: :cry:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 04 Abr 2008 19:48

Has probado a darle el homeopatico coliKind, va muy bien. Y c**o es homeopatico no le hara ningun daño ni nada. :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 04 Abr 2008 20:13

Mi niña tambien tenía c?licos y el pediatra me recetú el colikind, desde que tenía 15 días que lo toma, y la verda es que le vino muy bien, a día de hoy que le falta una semana para los tres meses, lo sigue tomando, aunque ya por indicaci?n del pediatra, se lo voy reduciendo.
:beso: :beso: :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mi bebe tiene c?licos

Mensaje por Alejandra88 » 05 Abr 2008 05:41

a mi el doctor me acava de recetar unas gotas para mi bebe que se llaman mylicon son para los gases y dice que eso ayuda con los colicos yo las comprare mañana consulta con tu doctor :wink: un remedio casero: compre mansanilla en rama y ponla a hervir unas cuantas ramitas y espera que este tiviesita y ponle media onza en su biberon y tambien ayuda mucho yo se he estado haciendo a mi nene espero que te sirva :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 05 Abr 2008 12:40

La medicaci?n que me decis, la receta el pediatra???
Ahora estoy tomando infusiones de hinojo y manzanilla, que me han dicho que por la leche se la paso al bebe y que va bien para los c?licos :( si esque ya no se que mas probar ufff

:beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 05 Abr 2008 16:45

allegra tambien padeci? durante el primer mes de colicos,yo probé el COLIKIND y no le hizo nada de nada y le daba unas gotitas de aero red y fuí mano de santo (eran 10 gotitas pero yo le daba 5 o 6) tambien hay un jarabe que se llama carminativo juventus que quien lo ha probado dice que le va muy bien...ten paciencia porque yo tambien estaba c**o tú y de un dia para otro allegra dejé de llorar y empez? a dormir toda la noche :beso: :beso: :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Mi bebe tiene c?licos

Mensaje por Alejandra88 » 05 Abr 2008 21:29

las gotas que yo te digo no necesitan receta pero siempre es bueno comentar con el doc yo le doy manzanilla a mi nene y le a funsionmado muy bien solo le doy media onza :)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 00:37

STARLING escribió:La medicaci?n que me decis, la receta el pediatra???
Ahora estoy tomando infusiones de hinojo y manzanilla, que me han dicho que por la leche se la paso al bebe y que va bien para los c?licos :( si esque ya no se que mas probar ufff

:beso:
El colikind es homeop?tico y por lo tanto inofensivo para el beb? (para algunos lactantes, bastante efectivo con los c?licos), el aerored tampoco ha de recetarlo el médico.

Mi hija tuvo c?licos y nada le calmaba, era horrible. Yo me pasó tres meses temiendo durante todo el día que llegaran las ocho de la tarde que era cuando le daban, al principio más largos (hasta de cinco horas) y conforme va avanzando el tiempo el c?lico va siendo más corto. Es horrible, te entiendo.

c**o te he dicho nada le calmaba, ni colikind, ni aero-red, ni hierbitas, ni leches... y un día de madrugada con la desesperaci?n me metú en inet y contactú por medio de un foro con una doctora turka (creo que era turka) y me dijo que pusiera a mi hija en la cocina con la campana (mepansa o c**o se llame) puesta, que ese ruido le calmaría. Bueno, ese ruido y todos los "ruidos blancos", ella los denomin? así, son el aspirador, secador, microondas, campana, etc... no me digas por qué pero a mi hija se le calmaban bastante (no era la purga de benito, pero casi siempre dejaba al menos de llorar), me pasaba horas en la cocina, con la luz apagada, con la camapana puesta y sentada en una banqueta porque era el único sitio donde ella se callaba. Un día, hasta me quedé dormida con ella en brazos, pobrecilla!

Espero que te valga, pruebalo, no pierdes nada.

Ah, y me lo cuentas!

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitusa123 » 06 Abr 2008 10:21

Prueba a ba?arla con la ba?era shantala o tummy tub, son baratas y son anticolicos, y a ellos les encanta.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 06 Abr 2008 19:41

Gracias por vuestras respuestas :D
El martes voy al pediatra y le comentar? lo de los c?licos a ver que me dice y me compraré lo que me habe?s dicho a ver si se le calman, y hoy mismo probaré tambiénlo de la campana a ver si a mi me funciona, porque de verdad que me da mucha penita verle llorar y retorcerse de los dolores :cry: :cry:

Mil gracias por vuestros consejos

:beso: :beso: :beso:

Responder