STARLING escribió:La medicaci?n que me decis, la receta el pediatra???
Ahora estoy tomando infusiones de hinojo y manzanilla, que me han dicho que por la leche se la paso al bebe y que va bien para los c?licos

si esque ya no se que mas probar ufff

El colikind es homeop?tico y por lo tanto inofensivo para el beb? (para algunos lactantes, bastante efectivo con los c?licos), el aerored tampoco ha de recetarlo el médico.
Mi hija tuvo c?licos y nada le calmaba, era horrible. Yo me pasó tres meses temiendo durante todo el día que llegaran las ocho de la tarde que era cuando le daban, al principio más largos (hasta de cinco horas) y conforme va avanzando el tiempo el c?lico va siendo más corto. Es horrible, te entiendo.
c**o te he dicho nada le calmaba, ni colikind, ni aero-red, ni hierbitas, ni leches... y un día de madrugada con la desesperaci?n me metú en inet y contactú por medio de un foro con una doctora turka (creo que era turka) y me dijo que pusiera a mi hija en la cocina con la campana (mepansa o c**o se llame) puesta, que ese ruido le calmaría. Bueno, ese ruido y todos los "ruidos blancos", ella los denomin? así, son el aspirador, secador, microondas, campana, etc... no me digas por qué pero a mi hija se le calmaban bastante (no era la purga de benito, pero casi siempre dejaba al menos de llorar), me pasaba horas en la cocina, con la luz apagada, con la camapana puesta y sentada en una banqueta porque era el único sitio donde ella se callaba. Un día, hasta me quedé dormida con ella en brazos, pobrecilla!
Espero que te valga, pruebalo, no pierdes nada.
Ah, y me lo cuentas!