Josie escribió:Buenos días Encarna. Buenos días, foro.
Pues sí que os hab?is levantado filos?ficas hoy!!!!!
Yo me he levantado hace tres horas ya, pero mis neuronas se niegan a seguirme el ritmo. Para hacer cosillas, mecúnicamente, vale... todavía funciono, pero para reflexionar... ufffff! hoy están especialmente remolonas.
Voy a ver si con un cafecito, tendré que ser triple, de los tuyos Encarna...
Si os sirve de consuelo, os diré que quien se lleva la peor parte es el envidioso. Esa rabia interior que se le despierta le reconcome y no le deja vivir a gusto... aunque tambiénes la que le lleva a hacer daño al objeto de su envidia, pero afortunadamente muchas veces se queda en intento.
Suelen actuar c**o tus amigos,
danemfi, haciendo ver que aquello que están envidiando (la casa) no les gusta y le ponen mil y una pegas, sin darse cuenta de que lo único que consiguen es crear malestar en los demás pero, sobre todo, quedar en evidencia c**o envidiosos y malas personas. c**o si con criticar consiguieran convencer a alguien de lo malo que es lo que tienen los demás y ellos no.
Cómo suele actuar el resto??? Pasando absolutamente de sus comentarios, por muy hirientes que puedan llegar a ser, sin ni siquiera rebatirlos, no merece la pena, ya que todos sabemos que en realidad no es eso lo que piensan y al final, pasando de ellos.
Qué es lo que han conseguido??? Quedarse jodidos y con la única compañía de su rabia, que les acompaña mañana, tarde y noche.
Además, creo que el envidioso lo es por naturaleza y se pasan la vida en esa noria sin poder bajarse de ella. Un sinvivir!!!!
He tenido algún caso muy cerca y creedme, la envidia les quita hasta el sueño!!
Hala! Ya hab?is conseguido que piense y eso que hoy no tenía ningunas ganas!!!!
Feliz día de sábado!!! Y las que tenéis bodas, cenas... que lo pasóis de lujo!!! Pero cuidadito con venir mañana dando envidia!!!