El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 10:57

marasti escribió:Bueno dias a todas

Me sirvo un zumo y un cafetito que Encarna debe estar en la compra ya
Teneis toda la razon, no merece la pena hacerse mala sangre con los demas, yo tengo mi filosofia particular y es que despues de intentar ponerme siempre en el lugar del otro para procurar comprenderlo, si no llego ello pues decididamente no me preocupa pero me pierde el que siempre , siempre quiero entenderlos.

c**o dice el refran " no ofende quien quiere sino quien puede" pues para todo lo demas se aplica lo mismo

Que tengais buen finde y disfruteis del sol que dicen que vuelve el frio y las lluvias ( esas ya nos harian falta, ya)

:beso: :beso: :beso:
buenos dias marasti :) ya he vuelto.
c**o ya te has servido, solo desearte que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 10:59

roski escribió:BUENOS DIAS ENCARNA :) TODAS :) ME PUEDES SERVIR UN CAFE ???????????????
Y RESPECTO A LA ENVIDIA YO NO LE ENVIDIO NADA A NADIE :D
PUEDO DESEAR TENER ALGO PERO SOY DE LAS QUE ME CONFORMO :D
:duda: AUNQUE PODREIS CREER LO QUE QUERAIS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: DESPUES DE TODO SOY :dientes: :dientes: CVCQ :dientes: :dientes: :dientes: BUEN SABADO

EMMA PASATELO BIEN Y DALE UN BICO A DANI :D :D :D :D
NO TE OLVIDES DE PONER FOTITOS DE LO QUE HAGAS :duda: DE COMIDAS :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
aunque tarde pero te pongo el cafe con mucho gusto :wink:
si envidia tenemos todos, si no que seria de este foro :lol: :lol: pero de la buena :wink:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 11:00

molinera escribió:Bunos dias Encana hoy por fin puedo desayunar contigo :) hablando de envidias que son muy malas la verdad la que mas y la que menos sufrimos de esas cosas en mayor o menor cantidad y lo decia mi padre las cosas malas se ven primero en casa del vecino que en la propia y que razon tenia mi padre :D en todas las casas se cuecen fabes y en la mia a calderaes :coqueta: bueno c**o es sabado hay partido se va uno de fiestuqui hay que alegrar ese cuerpo :dientes: que lo pases muy bien en la cena mi marido tambien tiene pe?a del mus :D y por supuesto que pases un buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
que razon tiene tu padre :wink:
desayuno completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Abr 2008 11:13

buenos diassssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 12:59

roma62 escribió::o :o :o si al final voy a tener que dar gracias por ser la mayor de las despistes!! :o :o :o :o

Vereis!! yo soy incapaz de guardar rencor por algo que me hayan hecho, no por que sea mas buena que nadie, no, es por que se me olvida el por que me he enfadado o discutido :lol: :lol: :lol:

Ponerse en el lugar del otro es dificil, ya que cada uno somos y pensamos de forma distinta. Creo que lo mejor es, vivir respetando a los demás y no haciendo lo que no te gustaría que te hiciesen.

A veces podemos dañar sin darnos cuenta, pero si nos damos cuenta que hemos dañado lo mejor es aclararlo, pues con la verdad por delante se va a todos los sitios.

Una frase de mi yaya que procuro tener siempre presente es_
CUANDO MAS CLAROS, MAS AMIGOS SEREMOS
Encarna cariño, me sirvo dos cafetitos seguiditos que hambre no tengo :wink:
Buen finde a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días maría :)
perdoname que no te pusiera antes los café, te estaba contestando y al pelma de mi contrario se le apeteci? salir a ver una carrera y tomar un vermut y te estaba contestando, :nodigona: pero c**o esta celoso del foro le tuve que hacer caso :lol: :lol: :lol:
cierto todo lo que dices, y tu yaya c**o todas las personas mayores tienen mucha sabidurías :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 13:00

MONIKA5249 escribió:Buenos días chicas ya estoy aquí. pero poco rato que tengo lío por a mañana.Y esta tarde me ir? al camping donde voy todos los veranos desde 1996 ,a empezar a preparar las cosas para la temporada que empez? en s. santa pero c**o nosotros no estuvimos no fuimos y las niñas están deseando ver a sus amigas .Este fin de semana el tiempo está precioso.
buenos dias monica :)
espero que disfrutes del fin de semana :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 13:03

marihellen escribió:Justo ayer hablaba de este tema :wink: De las envidias, de estar siempre ahí para fastidiar al otro :( Son cosas que no entiendo :nodigona: Lo que yo digo, que cada uno mire a su alrededor antes de hablar de lo ajeno :D Valorando lo que se hace bueno (que es mucho :up: ) y pasando de lo malo, que la vida tiene cosas muy bonitas de las que disfrutar :) :) :)
Ainsssssssss, encarna, qué abrazo más fuerte te voy a dar en unas semanitas :) :)
Voy a desayunar que tengo hambre :dientes: :dientes: Y a salir a pasear que hace un día precioso, y eso a mí me da vida :) :) :)
Besotes y p?satelo a tope esta noche 8) 8)
buenos días marihellen :)
no puedo estar mas de acuerdo contigo :wink:
el abrazo sera mutuo :)
espero que te habrás servido tu, así que disfrutes de este buen dia
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 13:06

Josie escribió:Buenos días Encarna. Buenos días, foro.

Pues sí que os hab?is levantado filos?ficas hoy!!!!! :duda:

Yo me he levantado hace tres horas ya, pero mis neuronas se niegan a seguirme el ritmo. Para hacer cosillas, mecúnicamente, vale... todavía funciono, pero para reflexionar... ufffff! hoy están especialmente remolonas. :(

Voy a ver si con un cafecito, tendré que ser triple, de los tuyos Encarna...

Si os sirve de consuelo, os diré que quien se lleva la peor parte es el envidioso. Esa rabia interior que se le despierta le reconcome y no le deja vivir a gusto... aunque tambiénes la que le lleva a hacer daño al objeto de su envidia, pero afortunadamente muchas veces se queda en intento.

Suelen actuar c**o tus amigos, danemfi, haciendo ver que aquello que están envidiando (la casa) no les gusta y le ponen mil y una pegas, sin darse cuenta de que lo único que consiguen es crear malestar en los demás pero, sobre todo, quedar en evidencia c**o envidiosos y malas personas. c**o si con criticar consiguieran convencer a alguien de lo malo que es lo que tienen los demás y ellos no.

Cómo suele actuar el resto??? Pasando absolutamente de sus comentarios, por muy hirientes que puedan llegar a ser, sin ni siquiera rebatirlos, no merece la pena, ya que todos sabemos que en realidad no es eso lo que piensan y al final, pasando de ellos.

Qué es lo que han conseguido??? Quedarse jodidos y con la única compañía de su rabia, que les acompaña mañana, tarde y noche.

Además, creo que el envidioso lo es por naturaleza y se pasan la vida en esa noria sin poder bajarse de ella. Un sinvivir!!!!

He tenido algún caso muy cerca y creedme, la envidia les quita hasta el sueño!!

Hala! Ya hab?is conseguido que piense y eso que hoy no tenía ningunas ganas!!!! :duda:

Feliz día de sábado!!! Y las que tenéis bodas, cenas... que lo pasóis de lujo!!! Pero cuidadito con venir mañana dando envidia!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos días josie :)
pues menos mal que no te funcionaban la neuronas, que si no :lol: :lol:
te has esplicao divinamente :wink:
no te he puesto los cafés pero te deseo un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 13:08

tony916 escribió:Buenos dias !!! por lo que veo estés un poquito "tocada" no se de que va, c**o entro muy poquito me he dbido perder algo :nodigona:

Referente a la envidia, mi opinión es que al final quien sufre es la "persona" que envidia, asi que no me preocupa, si sufre pues mala suerte , yo g. a D. no he sido nunca envidiosa, al contrario, me alegro :) mucho de todo lo bueno que les pasa a las personas que conozco, y soy muy feliz :D disfrutando con ello ya que pienso (egoistamente) que si ellos están contentos y felices , de rebote me tocar? a mi de alguna forma, pero tambiéndicen que la envidia es una enfermedad y muchas persona no pueden evitarlo, y es una pena muy muy gorda.

Ala! que ya me callo.

Me pido un poquito de desayuno pa seguir el día y me voy a hacer cositas por casa.

Feliz sábado a tod@!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tony :)
:nodigona: bueno ya casi buenas tardes :lol:
no va por nada en particular, solo es que cuando me desvelo me pongo muy profunda :duda: y c**o lo primero que hago es hablar con vosotras pues voy y lo suelto :wink:
a ti se te nota que eres buena gente :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 13:11

marita06 escribió:Buenos dias a todas, yo tambien he madrugado pero con mi brujilla cualquiera no lo hace.

Esta mañana me toca cocinitas con lo que estoy encantada, vienes unos amigos a merendar y toca hacer trabajar a la maquinita, he hecho las galletas con pistola, un brioche de jamon y queso y otro de chocolate y ahora tengo la coca de cuarto en el horno.

Luego pondre las fotito y os cuento

buenos días marita :)
madre mía que envidia :lol: de la buena eh.
con lo avanzada que estas y tienes ganas de hacer tantas cosas :o
espero esas foticos. :wink:
que tengas un buen dia y disfrutes de la merienda :beso: :beso:

Responder