Ha sido toda una experiencia, sobre todo con el chocolate blanco.
Primero decid? hacer unas plantillas para pintarlas con el chocolate blanco y así hacer las patitas, ojitos, boca y la barriguita, que decid? hacerla con chocolate blanco porque no tendría tiempo de ponerle el azúcar glass a última hora.
Estas son las plantillas que hice. Les dejé una pesta?a para que fuera más fácil despegarla.

Mi gozo en un pozo... mientras dejaba que se secaran los moldes, vino un viento y los tir? todo al suelo

Pero no hay mal que por bien no venga... c**o no me apetec?a volver a fudir el chocolate blanco para barnizar otra vez (que por cierto, c**o te pases un poquito con la temperatura, se pone duro y no sirve) Aprovechando que hacía calor y que el chocolate blanco del mercadona es muy finito, puse media tableta de chocolate entre el papel que trae (sin el de plata) y le pasó el rodillo por encima varias veces y el resultado ha sido este

Mucho más cómodo, porque una vez hecha la plancha, le puse la plantilla encima y la recortú con una tijera. Aunque se vean las huellas de los dedos no importa, porque por el otro lado, que es donde está la plantilla pegada, queda liso.
En lugar de las galletas oreo trituradas le he puesto fideos de chocolate, el relleno lo he hecho con un almíbar de fresa y nata montada, y la cobertura de chocolate es la de la receta "tarta especial de chocolate" La boca y el bigote no me han salido muy bien, esto de la manga...
c**o no encontré una tabla blanca apropiada, y la única bandeja que me cabe en la nevera es azul (y no me gustaba el contraste de azul y marr?n) decid? forrarla con cartulina y papel de ese rizado (lo que tenía más a mano...) Naturalmente le puse un film transparente debajo para que no se manchara.

Las fotos han salido un poco anaranjadas porque c**o las he hecho en la terraza y tenía el toldo echado, da esa luz

c**o no iba a tirar los recortes de los bizcochos, los he triturado, los he mezclado con una mezcla de almendras tostadas y caramelo triturado, y lo he utilizado c**o base para una tarta de queso mascarpone. Luego la probaré, a ver cómo esté.

c**o siempre, me acord? de hacerle la foto cuando ya la había cortado para darle un trozo a mi hermana para que se lo llevara

Y ya está

Qué os parece