?Alguien m?s piensa en las vacaciones del verano?:
-
albahaca
- Repostera-pastelera/o

No sí vosotras pero yo ya estoy pensando en el verano y estoy venga a darle vueltas acerca de adónde ir. Tengo dos niñas de 4 y 2 años y quiero que sea un sitio donde podamos disfrutar todos. A la playa seguro que iremos porque mis padres tienen un apartamento y ellas disfrutan mucho pero tambiénquiero que nos vayamos los cuatro a algún sitio. Lo malo que tiene es que ellas se marean bastante y aunque le doy Biodramina y no les va mal tampoco quiero que sea un sitio muy lejano. Estaba pensando en ir unos días a ver Barcelona pero no sé si será la mejor época y si ellas se lo pasar?an bien. En fin, contadme vuestros planes o ilusiones de cara al veranito y así tendré más ideasl.

-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
pues yo estoy c**o tú, pensando a ver dónde vamos. Este año nos toca la playa, pero no tenemos apartamento. Estoy mirando y no sé si quedaré algo. Te diréa que con las niñas te vayas a algún sitio de montaña, tipo turismo rural con piscina cerca y así tienes la montaña para hacer excursiones y la pisci para los dias que no os apetezca coger coche. No s?, nosotros lo pasamos bien el año pasado en A?nsa, unpueblecito medieval del Pirineo Aragon?s, tenía una piscina helada pero donde los nanos disfrutaron mogoll?n. No había mucha gente y se estaba bien, pero claro depende de la época del verano en la que vayas. Nosotros fuimos en julio, a principios que no hay mucha gente aún.
Espero haberte dado alguna idea. Besos y suerte.
Espero haberte dado alguna idea. Besos y suerte.
-
mariagaroz
- Repostera-pastelera/o

lolaruu escribió:?pensarrr?
constantemente, no hago ottra cosa.
queremos ir a Edimburgo.![]()
-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

-
lululazzos
- Cocinera/o

yo tambien llevo dando vueltas pero no se a la playa tenemos apartamento de los suegros con lo cual eso es seguro unos dias pero es que no nos gusta mucho la playa, estoy pensando en la zona de alemania de la selva negra porque tengo ganas de ir a italia con los chicos pero en pleno verano me agobia un poco lo de italia por que la temperatura es c**o en espa?a y me imagino a mediodia dando un paseo un mes de julio c**o por madrid y me da algo.
yo con los pequeños que tu tienes miraria el pirineo aragones o picos de europa el problema un poco es lo que dices del coche, ainsa c**o te decia Lorraine es un pueblo muy bonito y ordesa, todo el pirineo aragones
yo con los pequeños que tu tienes miraria el pirineo aragones o picos de europa el problema un poco es lo que dices del coche, ainsa c**o te decia Lorraine es un pueblo muy bonito y ordesa, todo el pirineo aragones
-
carmela122
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
vacaciones
yo quiero irme cerquita a la playa aqui mismo en almeria estoy buscando apartamento en carboneras o aguamarga
me encanta sobretodo aguamarga
ahora dependiendo de que mi hijo lo contraten en algun trabajo y ya la cosa cambiara
loca porque llegue julio

me encanta sobretodo aguamarga
ahora dependiendo de que mi hijo lo contraten en algun trabajo y ya la cosa cambiara
loca porque llegue julio