?Alguien m?s piensa en las vacaciones del verano?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Alguien m?s piensa en las vacaciones del verano?

Mensaje por albahaca » 05 Abr 2008 16:30

No sí vosotras pero yo ya estoy pensando en el verano y estoy venga a darle vueltas acerca de adónde ir. Tengo dos niñas de 4 y 2 años y quiero que sea un sitio donde podamos disfrutar todos. A la playa seguro que iremos porque mis padres tienen un apartamento y ellas disfrutan mucho pero tambiénquiero que nos vayamos los cuatro a algún sitio. Lo malo que tiene es que ellas se marean bastante y aunque le doy Biodramina y no les va mal tampoco quiero que sea un sitio muy lejano. Estaba pensando en ir unos días a ver Barcelona pero no sé si será la mejor época y si ellas se lo pasar?an bien. En fin, contadme vuestros planes o ilusiones de cara al veranito y así tendré más ideasl.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 05 Abr 2008 16:48

pues yo estoy c**o tú, pensando a ver dónde vamos. Este año nos toca la playa, pero no tenemos apartamento. Estoy mirando y no sé si quedaré algo. Te diréa que con las niñas te vayas a algún sitio de montaña, tipo turismo rural con piscina cerca y así tienes la montaña para hacer excursiones y la pisci para los dias que no os apetezca coger coche. No s?, nosotros lo pasamos bien el año pasado en A?nsa, unpueblecito medieval del Pirineo Aragon?s, tenía una piscina helada pero donde los nanos disfrutaron mogoll?n. No había mucha gente y se estaba bien, pero claro depende de la época del verano en la que vayas. Nosotros fuimos en julio, a principios que no hay mucha gente aún.
Espero haberte dado alguna idea. Besos y suerte. :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 05 Abr 2008 16:51

?pensarrr?

constantemente, no hago ottra cosa.

queremos ir a Edimburgo. :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 05 Abr 2008 17:08

pensado y decidido ya

nos vamos a port aventura

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 05 Abr 2008 17:09

lolaruu escribió:?pensarrr?

constantemente, no hago ottra cosa.

queremos ir a Edimburgo. :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: T? eres de las mías,....vivo constantemente, todo el año pensando en el mes de vacaciones, me sí de memoria el calendario laboral de mi empresa desde el primer dia....Albahaca , no puedo ayudarte mucho, no tenemos niños...y este verano iremos a Salamanca :beso:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 05 Abr 2008 18:02

Pues yo quiero....... ir a C?diz

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 05 Abr 2008 18:07

Yo tambiéntengo dos peques, 5 y 3 años y estos últimos años nos hemos ido a las islas, primero Lanzarote, luego Fuerteventura y el años pasado a Tenerife. Personalmenye c**o isla me gusta Lanzarote. Por lo demás genial para ir con niños, tranquilos, buenos hoteles y un par de horitas de avión.

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 05 Abr 2008 18:16

yo tambien llevo dando vueltas pero no se a la playa tenemos apartamento de los suegros con lo cual eso es seguro unos dias pero es que no nos gusta mucho la playa, estoy pensando en la zona de alemania de la selva negra porque tengo ganas de ir a italia con los chicos pero en pleno verano me agobia un poco lo de italia por que la temperatura es c**o en espa?a y me imagino a mediodia dando un paseo un mes de julio c**o por madrid y me da algo.

yo con los pequeños que tu tienes miraria el pirineo aragones o picos de europa el problema un poco es lo que dices del coche, ainsa c**o te decia Lorraine es un pueblo muy bonito y ordesa, todo el pirineo aragones

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

vacaciones

Mensaje por carmela122 » 05 Abr 2008 18:16

yo quiero irme cerquita a la playa aqui mismo en almeria estoy buscando apartamento en carboneras o aguamarga

me encanta sobretodo aguamarga

ahora dependiendo de que mi hijo lo contraten en algun trabajo y ya la cosa cambiara
loca porque llegue julio
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 05 Abr 2008 18:17

pues la verdad que con este tiempo tan bueno, ya se piensa en el verano. Aunque yo hasta diciembre nunca me voy de vacaciones, pero en diciembre.................................AL CARIBE!!!!!!
:beso: :beso:

Responder