HE PROBADO LA ROOMBA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 Abr 2008 13:15

Con las alfombras se hace un lío la pobre Roomba, la verdad. Yo las retiro cuando la pongo en marcha. Y no se cae por las escaleras.

Por cierto, le dices a tu churri que si le sobra un rato, se pase por mi casa, q los rinconcillos quedan mejor a mano :lol: :lol: :lol:

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drako211 » 05 Abr 2008 17:17

Tengo un cocker que suelta muchisssssssiiiiiiiiiimoooooo pelo, podrá este genial aparato con ello?
Es que me tiene aburrida!

BESOS!!!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 Abr 2008 23:05

drako211 escribió:Tengo un cocker que suelta muchisssssssiiiiiiiiiimoooooo pelo, podrá este genial aparato con ello?
Es que me tiene aburrida!

BESOS!!!
Con el del mío ha podido :D , ah, y con mi melena!

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » 05 Abr 2008 23:55

donde vende los recanvios de la romba se me rompio un plastico.

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 06 Abr 2008 13:42

silviamil escribió:Con las alfombras se hace un lío la pobre Roomba, la verdad. Yo las retiro cuando la pongo en marcha. Y no se cae por las escaleras.

Por cierto, le dices a tu churri que si le sobra un rato, se pase por mi casa, q los rinconcillos quedan mejor a mano :lol: :lol: :lol:

Entonces de que te vale si tienes luego que pasar la aspiradora a las alfombraas'???? no se lo veo un poco inutil....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » 06 Abr 2008 13:44

silviamil escribió:Con las alfombras se hace un lío la pobre Roomba, la verdad. Yo las retiro cuando la pongo en marcha. Y no se cae por las escaleras.

Pues no le veo utilidad entonces.... si luego le tienes que pasar la aspiradora a las alfombras......?? no se no lo veo util, tan caro y solo para suelo....

v24_pdp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por v24_pdp » 06 Abr 2008 18:57

A mi ayer mi costillo me regalo la roomba 560 y estoy q no meo con ella!!!,(es q con el embarazo ya casi ni me puedo agachar del bombo q tengo) de momento los cepillitos me van muy bien son muy blanditos pero a mi la maquina cuando se acerca a los muebles baja de velocidad y no se pega golpetazos, solo se da toquecitos. Miriam la tuya tb es la 560?, es q me extraña q se de esos golpes porque la mia no lo hace(de momento). Yo ya os ire informando c**o me va, la he puesto a funcionar pero aun tengo q ponerle los muros y eso pa ver c**o furrula. :) :)

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 06 Abr 2008 20:26

v24_pdp escribió:A mi ayer mi costillo me regalo la roomba 560 y estoy q no meo con ella!!!,(es q con el embarazo ya casi ni me puedo agachar del bombo q tengo) de momento los cepillitos me van muy bien son muy blanditos pero a mi la maquina cuando se acerca a los muebles baja de velocidad y no se pega golpetazos, solo se da toquecitos. Miriam la tuya tb es la 560?, es q me extraña q se de esos golpes porque la mia no lo hace(de momento). Yo ya os ire informando c**o me va, la he puesto a funcionar pero aun tengo q ponerle los muros y eso pa ver c**o furrula. :) :)
Siiiiiiiiii la mia es la 560... y algo frena pero p.e. las patas de las mesas y las sillas tienen la marca de la roomba... y es k he leido k si los muebles son oscuros los distinge peor...

:(

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 06 Abr 2008 21:50

Rakeluty escribió:

Pues no le veo utilidad entonces.... si luego le tienes que pasar la aspiradora a las alfombras......?? no se no lo veo util, tan caro y solo para suelo....

Mis alfombras son pequeñas, las levanto, las sacudo fuera y ya esté. En la cocina q tengo una muy planita sí q la dejo puesta y la sube sin problema.

Responder