Por cierto, le dices a tu churri que si le sobra un rato, se pase por mi casa, q los rinconcillos quedan mejor a mano
HE PROBADO LA ROOMBA:
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

-
Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina

silviamil escribió:Con las alfombras se hace un lío la pobre Roomba, la verdad. Yo las retiro cuando la pongo en marcha. Y no se cae por las escaleras.
Por cierto, le dices a tu churri que si le sobra un rato, se pase por mi casa, q los rinconcillos quedan mejor a mano![]()
![]()
Entonces de que te vale si tienes luego que pasar la aspiradora a las alfombraas'???? no se lo veo un poco inutil....
-
Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina

Pues no le veo utilidad entonces.... si luego le tienes que pasar la aspiradora a las alfombras......?? no se no lo veo util, tan caro y solo para suelo....silviamil escribió:Con las alfombras se hace un lío la pobre Roomba, la verdad. Yo las retiro cuando la pongo en marcha. Y no se cae por las escaleras.
Por cierto, le dices a tu churri que si le sobra un rato, se pase por mi casa, q los rinconcillos quedan mejor a mano![]()
![]()
-
v24_pdp
- Pinche de cocina

A mi ayer mi costillo me regalo la roomba 560 y estoy q no meo con ella!!!,(es q con el embarazo ya casi ni me puedo agachar del bombo q tengo) de momento los cepillitos me van muy bien son muy blanditos pero a mi la maquina cuando se acerca a los muebles baja de velocidad y no se pega golpetazos, solo se da toquecitos. Miriam la tuya tb es la 560?, es q me extraña q se de esos golpes porque la mia no lo hace(de momento). Yo ya os ire informando c**o me va, la he puesto a funcionar pero aun tengo q ponerle los muros y eso pa ver c**o furrula.

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Siiiiiiiiii la mia es la 560... y algo frena pero p.e. las patas de las mesas y las sillas tienen la marca de la roomba... y es k he leido k si los muebles son oscuros los distinge peor...v24_pdp escribió:A mi ayer mi costillo me regalo la roomba 560 y estoy q no meo con ella!!!,(es q con el embarazo ya casi ni me puedo agachar del bombo q tengo) de momento los cepillitos me van muy bien son muy blanditos pero a mi la maquina cuando se acerca a los muebles baja de velocidad y no se pega golpetazos, solo se da toquecitos. Miriam la tuya tb es la 560?, es q me extraña q se de esos golpes porque la mia no lo hace(de momento). Yo ya os ire informando c**o me va, la he puesto a funcionar pero aun tengo q ponerle los muros y eso pa ver c**o furrula.![]()
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

Mis alfombras son pequeñas, las levanto, las sacudo fuera y ya esté. En la cocina q tengo una muy planita sí q la dejo puesta y la sube sin problema.Rakeluty escribió:Pues no le veo utilidad entonces.... si luego le tienes que pasar la aspiradora a las alfombras......?? no se no lo veo util, tan caro y solo para suelo....silviamil escribió:Con las alfombras se hace un lío la pobre Roomba, la verdad. Yo las retiro cuando la pongo en marcha. Y no se cae por las escaleras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()