OS ACORDAIS DE ESTE SUCEDANEO DE MONTI-PIZZA..? FAIN??:
-
- Pinche de cocina
Esta noche ha caido la fain? versión original al horno y RIQUISIMA!!!!!!
Y a mi, que la he hecho muy delgada, me ha quedado el fondo tostadito con lo que tenía bastante rigidez para servir de base para pizza, aunque yo la he usado simplemente c**o pan de acompañamiento y me he hecho unos barcos en el jugo del cordero asado que resucitaban muertos!!!!!! Ay! c**o echaba yo en falta mi flota nautica !!! Además ahora tendremos donde "apoyar" el paté, o el queso de untar y tantas cosas que quedan ricas sobre crackers o similares!!!!!!
He guardado la mitad envuelta en un papel film en el frigo para ver c**o se comporta de un día para otro y así tener siempre algún pedazo listo al llegar a casa y no tener que esperar una hora a cenar para tener la fain? lista (yo la he tenido 40 min. en el horno + 15 min. de reposo previo de la masa).
Seguiré informando.
Y a mi, que la he hecho muy delgada, me ha quedado el fondo tostadito con lo que tenía bastante rigidez para servir de base para pizza, aunque yo la he usado simplemente c**o pan de acompañamiento y me he hecho unos barcos en el jugo del cordero asado que resucitaban muertos!!!!!! Ay! c**o echaba yo en falta mi flota nautica !!! Además ahora tendremos donde "apoyar" el paté, o el queso de untar y tantas cosas que quedan ricas sobre crackers o similares!!!!!!
He guardado la mitad envuelta en un papel film en el frigo para ver c**o se comporta de un día para otro y así tener siempre algún pedazo listo al llegar a casa y no tener que esperar una hora a cenar para tener la fain? lista (yo la he tenido 40 min. en el horno + 15 min. de reposo previo de la masa).
Seguiré informando.
-
- Jefa de cocina
guay !!!
a mi me quedo finisima .. pero claro ...lo hice en un molde de 26 cm de diam .. kizas demasiado fina de ahi q no se tendria .. o no aguantaria mi pizzas
en q diam has hecho tu ??
a mi la masa me gusto mucho, c**o q se comia sola
de hecho nos la comimos sin darnos cuenta, mano a mano.. cayo toda entre dos
Gracias Edurne !!

a mi me quedo finisima .. pero claro ...lo hice en un molde de 26 cm de diam .. kizas demasiado fina de ahi q no se tendria .. o no aguantaria mi pizzas

en q diam has hecho tu ??
a mi la masa me gusto mucho, c**o q se comia sola

Gracias Edurne !!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
yo la he comprado pero creo q se puede hacer en la THloreh escribió:y la harina esta de garbanzos donde la comprais?
o c**o la haceis con la th? se trituran los garbanzos así en crudo a lo bestia y ya esté?
Irutxu pero que arte tienes joia

has visto el "Sushi" de salmon ???

te dedique hace un tiempo unas pechugas de pollo

-
- Subjefa/e de cocina
irutxu escribió:yo la he comprado pero creo q se puede hacer en la THloreh escribió:y la harina esta de garbanzos donde la comprais?
o c**o la haceis con la th? se trituran los garbanzos así en crudo a lo bestia y ya esté?
has visto el "Sushi" de salmon ???![]()
![]()
![]()
te dedique hace un tiempo unas pechugas de pollo![]()
con lo chulis q quedaron
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

es que entro poco y cuando entro hay tanto que leer que n o me da tiempo a leer ni la mitad de las cosas

-
- Jefa de cocina
bueno de todos modos estan las recetas en el album ..loreh escribió:irutxu escribió:yo la he comprado pero creo q se puede hacer en la THloreh escribió:y la harina esta de garbanzos donde la comprais?
has visto el "Sushi" de salmon ???![]()
![]()
![]()
te dedique hace un tiempo unas pechugas de pollo![]()
con lo chulis q quedaron
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos no...si es qu últimamente estoy echa un desastre... pero llam? esta semana a wanadoo, a ver si me ponen rapido el adsl de las narices...
es que entro poco y cuando entro hay tanto que leer que n o me da tiempo a leer ni la mitad de las cosas![]()
![]()

en el de la pechuga de pollo con relleno de espinacas (y mas cosas),... te lloraba un poco de q ya no nos querias y tal .. pero poco mas ...