OS ACORDAIS DE ESTE SUCEDANEO DE MONTI-PIZZA..? FAIN??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
edurne
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por edurne » 05 Jun 2005 23:01

Esta noche ha caido la fain? versión original al horno y RIQUISIMA!!!!!!
Y a mi, que la he hecho muy delgada, me ha quedado el fondo tostadito con lo que tenía bastante rigidez para servir de base para pizza, aunque yo la he usado simplemente c**o pan de acompañamiento y me he hecho unos barcos en el jugo del cordero asado que resucitaban muertos!!!!!! Ay! c**o echaba yo en falta mi flota nautica !!! Además ahora tendremos donde "apoyar" el paté, o el queso de untar y tantas cosas que quedan ricas sobre crackers o similares!!!!!!
He guardado la mitad envuelta en un papel film en el frigo para ver c**o se comporta de un día para otro y así tener siempre algún pedazo listo al llegar a casa y no tener que esperar una hora a cenar para tener la fain? lista (yo la he tenido 40 min. en el horno + 15 min. de reposo previo de la masa).
Seguiré informando.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jun 2005 23:17

guay !!! :plas: :plas:
a mi me quedo finisima .. pero claro ...lo hice en un molde de 26 cm de diam .. kizas demasiado fina de ahi q no se tendria .. o no aguantaria mi pizzas :nodigona:
en q diam has hecho tu ??

a mi la masa me gusto mucho, c**o q se comia sola :) de hecho nos la comimos sin darnos cuenta, mano a mano.. cayo toda entre dos :nodigona:

Gracias Edurne !! :beso: :beso: :beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 05 Jun 2005 23:32

ja jaj aj :lol: :lol: Edurne me parto de la risa con tu flota nautica, he llamado a mi marido para leerle tu mensaje y casi se muere de la risa.

:beso:

yo tambien probare a hacerla para utilizarla c**o pan, de que grosor la habeis hecho ???

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jun 2005 23:40

a mi en un molde de 26 de diam me salia finita .. no llegaba al centimentro de grosor .. creo q bastante menos ya no me acuerdo :duda:

a ver si nos comenta que medida ha usado ella :)
q interesante esto de la harina de garbanzos, la fain? y todo lo q se trae !! :dientes: yujjuuu!! :dientes:

:beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 06 Jun 2005 00:10

Quiz?s en vez de montar algo encima podemos hacerla redondita y pequeñas c**o los tacos o c**o el calzzone individual ¿no? :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jun 2005 00:17

no se .. la q me salio a mi no era tan facil de doblar se me rompia.. kizas haciendola muy finita.. todo es probar :)

para tipo crepes saco Helen una masa tb con harina de garbanzos :)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 Jun 2005 00:32

y la harina esta de garbanzos donde la comprais?
o c**o la haceis con la th? se trituran los garbanzos así en crudo a lo bestia y ya esté?

Irutxu pero que arte tienes joia :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jun 2005 00:45

loreh escribió:y la harina esta de garbanzos donde la comprais?
o c**o la haceis con la th? se trituran los garbanzos así en crudo a lo bestia y ya esté?

yo la he comprado pero creo q se puede hacer en la TH :)

has visto el "Sushi" de salmon ??? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

te dedique hace un tiempo unas pechugas de pollo :pelea: :pelea: con lo chulis q quedaron :cry: :cry:

:dientes:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 Jun 2005 00:50

irutxu escribió:

te dedique hace un tiempo unas pechugas de pollo :pelea: :pelea: con lo chulis q quedaron :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pos no...si es qu últimamente estoy echa un desastre... pero llam? esta semana a wanadoo, a ver si me ponen rapido el adsl de las narices...
es que entro poco y cuando entro hay tanto que leer que n o me da tiempo a leer ni la mitad de las cosas :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jun 2005 00:57

loreh escribió:
irutxu escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pos no...si es qu últimamente estoy echa un desastre... pero llam? esta semana a wanadoo, a ver si me ponen rapido el adsl de las narices...
es que entro poco y cuando entro hay tanto que leer que n o me da tiempo a leer ni la mitad de las cosas :cry:

bueno de todos modos estan las recetas en el album .. :)
en el de la pechuga de pollo con relleno de espinacas (y mas cosas),... te lloraba un poco de q ya no nos querias y tal .. pero poco mas ... :duda:

Responder