VUESTRAS COMBINACIONES BASICAS E IMPRESCINDIBLES DE PIGMENTO:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 05 Abr 2008 11:13

Yo para ir discretita al trabajo por ejemplo mezclo el emerald green con el vanilla.

Y cuando quiero algo más subido o depende la ropa que lleve, me pongo el grape o el altrot mezclado con violetas o rosas...es un poco más Heavy, pero bueno...antes muerta que sencilla. 8) 8) 8)

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 05 Abr 2008 19:40

Hola :
Blacapimg, yo tengo el blakc-blakc de mac es parecido o el de kryolan es diferente??
Por cierto he probado los dos de esta marca que me mandaste, y me gustan mucho.
Tambien me encanta la muestrecita de labial que me enviaste, tambien las vendes????
:coqueta: un besito

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Abr 2008 19:50

sonrrojo escribió:Hola :
Blacapimg, yo tengo el blakc-blakc de mac es parecido o el de kryolan es diferente??
Por cierto he probado los dos de esta marca que me mandaste, y me gustan mucho.
Tambien me encanta la muestrecita de labial que me enviaste, tambien las vendes????
:coqueta: un besito
no, el black black de mac es un pigmento negro mate, el black de kryolan es un gris antracita con multidestellos plateados :nodigona:
siempre lo digo y lo repito a mi me encantan los pigmentos de kryolan, tiene una textura super fina y quedan preciosos
los labiales que te envié sonde oriflame, si tienes alguna conocida que sea socia, ella te puede decir los tonos que son. Si no, pues yo misma puedo encargartelos si los quieres :beso:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 05 Abr 2008 19:57

Gracias, una cosita, ya que conoces tambien las combinaciones y los pigmentos. :nodigona: Podrias ponerme unos cuantos aqui que te gusten en especial para conbinar con el black y te hago un pedidito coély cen el labial?

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 05 Abr 2008 20:13

Algunas combinaciones:

frozen white y Teal, queda muy mono y eso que no me gustan mucho estos tonos azulados-verdosos

jardin aires y gold stroke

y luego me suele gustar la mayoria de los colores con un toque del dark soul que será el que primero acabe seguramente.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Abr 2008 22:02

sonrrojo escribió:Gracias, una cosita, ya que conoces tambien las combinaciones y los pigmentos. :nodigona: Podrias ponerme unos cuantos aqui que te gusten en especial para conbinar con el black y te hago un pedidito coély cen el labial?

el black queda preciso con absolutamente todos los colores, no exagero, es que es básico, básico :D quien lo tiene te lo puede corroborar 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Abr 2008 23:25

Blancapigm escribió:
sonrrojo escribió:Gracias, una cosita, ya que conoces tambien las combinaciones y los pigmentos. :nodigona: Podrias ponerme unos cuantos aqui que te gusten en especial para conbinar con el black y te hago un pedidito coély cen el labial?

el black queda preciso con absolutamente todos los colores, no exagero, es que es básico, básico :D quien lo tiene te lo puede corroborar 8)
Doy fé (c**o el luisma :lol: ) yo soy mucho de Black, es más siempre lo utilizo de base y dependiendo de la hora el día lo hago con más o menos intensidad, luego le añado otro color (cualquiera de todos) porque el negro va con todo y además yo lo utilizo mucho porque adelgaza :lol: :lol: :lol: :lol:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 06 Abr 2008 07:56

Otras cosita............

Que pilncel utilizais???? Ami se me quedan que perece que me den un pu?etazo :herida:
Si hay alguno en el post de blanca señalarmelo, porque con los numeros de pincel me vuelvo loca.
Eso si, el dia que consigo algo discreto al ponerme el Bare me dura en el parpado horassssss. Es genial, me gusta mucho.
Tengo que ir practicando...pero solo ver los botecitos ......es que son una pasada :wink: :wink:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 06 Abr 2008 12:42

Pues yo me pongo el Melon con el Rushmetal (?muy poquito), o el Golden Olive con el Copperized, tambiénel Grape con el Kistchmas, vamos lo que son combinaciones cl?sicas, nada del otro mundo.

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 06 Abr 2008 12:45

A alguien se le ocurre una combinación con el copper sparkle? Es que aún no lo he estrenado porque el color no me termina de ir con mi piel y ya hasta estoy pensando en intercambiarlo... :(

Responder