Y cuando quiero algo más subido o depende la ropa que lleve, me pongo el grape o el altrot mezclado con violetas o rosas...es un poco más Heavy, pero bueno...antes muerta que sencilla.



no, el black black de mac es un pigmento negro mate, el black de kryolan es un gris antracita con multidestellos plateadossonrrojo escribió:Hola :
Blacapimg, yo tengo el blakc-blakc de mac es parecido o el de kryolan es diferente??
Por cierto he probado los dos de esta marca que me mandaste, y me gustan mucho.
Tambien me encanta la muestrecita de labial que me enviaste, tambien las vendes????
un besito
el black queda preciso con absolutamente todos los colores, no exagero, es que es básico, básicosonrrojo escribió:Gracias, una cosita, ya que conoces tambien las combinaciones y los pigmentos.Podrias ponerme unos cuantos aqui que te gusten en especial para conbinar con el black y te hago un pedidito coély cen el labial?
Doy fé (c**o el luismaBlancapigm escribió:el black queda preciso con absolutamente todos los colores, no exagero, es que es básico, básicosonrrojo escribió:Gracias, una cosita, ya que conoces tambien las combinaciones y los pigmentos.Podrias ponerme unos cuantos aqui que te gusten en especial para conbinar con el black y te hago un pedidito coély cen el labial?
quien lo tiene te lo puede corroborar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados