Me voy de vacaciones 3 dias y c**o en esos dias no riegue las plantas aromaticas no se yo si no se me morir?n...
Alguna idea de chapuza para riego automatico

Salipebre escribió:Las que os estais animando... ???quiero ver fotos!!!![]()
![]()
Noo te preocupes quer cuando tenga la camara arreglada voy a mi jardinito y les saco unas fotos a cosechas!!
Mi planta de guindillas tiene unos vivhejos verdes que parecen huevos pequeños... alguien sabe que tipo de insecticida puedo usar? Solo tengo el normal para matar mosquitos en verano

Eso es pulg?n. En una florister?a, vivero, centro comercial o tienda de bricolaje te vender?n un insecticida para ellos.Salipebre escribió:Las que os estais animando... ???quiero ver fotos!!!![]()
![]()
Mi planta de guindillas tiene unos vivhejos verdes que parecen huevos pequeños... alguien sabe que tipo de insecticida puedo usar? Solo tengo el normal para matar mosquitos en verano

c**o ya te han dicho es pulg?n, pero yo no te aconsejo que le eches insecticida comercial si después pretendes comer lo que plantasSalipebre escribió:Mi planta de guindillas tiene unos vivhejos verdes que parecen huevos pequeños... alguien sabe que tipo de insecticida puedo usar? Solo tengo el normal para matar mosquitos en verano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados