A ver chicas, no se que hago, pero muchísimas veces la calculadora me pide que la configure, primero me pregunta español???, y luego ya meter el peso, talla, etc..., pues bien, no me pregunteis c**o, esta mañana me ha preguntado español??, no se donde he dado y el caso es que ahora la tengo en alemán, y yo ni pajotera idea del idioma, le doy a todos los botones pero no me vuelve a preguntar para configurarla, y mira que otras veces me lo pregunta cada vez que la enciendo.
El problema está en que lista de mi tir? la caja con las instrucciones, y ahora no sé que hacer, a ver si alguna teneis las instucci?nes y me decis que hacer para conseguir configurarla de nuevo.
Mi calculadora es la nueva, muchas gracias.
CALCULADORA WW:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Guapa, si te fija en la parte de atras de la calculadora, justo al lado derecho, en la parte de abajo de donde se coloca la pila, veras un agujerito muy pequeño que pone reset, con un alfiler, aprietas dentro y la calculadora queda c**o nueva, tendras que introducir toda tu información personal c**o la primera vez, espro qyudarte y dime si te funciona bien. BESOS

-
- Cocinera/o
pues ya esta arreglado, he dado con el alfiler, porque he sido incapaz de quitar las pilas.
Otra cosa alguna sabeis, por que me pregunta español??, y tengo que configurarla sin yo darla a ningún lado, me pasa muchas veces, y no creo que sea porque se muevan las pilas, porque ayer estuve moviendolas todo el rato a ver si así me dejaba configurarla y no me lo pregunto.
Bueno muchas gracias a las dos.
Otra cosa alguna sabeis, por que me pregunta español??, y tengo que configurarla sin yo darla a ningún lado, me pasa muchas veces, y no creo que sea porque se muevan las pilas, porque ayer estuve moviendolas todo el rato a ver si así me dejaba configurarla y no me lo pregunto.
Bueno muchas gracias a las dos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina

me alegro de verte por aqui!!!!!!!!!!!!