CALCULADORA WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
CALCULADORA WW

Mensaje por tam-tam » 06 Abr 2008 00:41

A ver chicas, no se que hago, pero muchísimas veces la calculadora me pide que la configure, primero me pregunta español???, y luego ya meter el peso, talla, etc..., pues bien, no me pregunteis c**o, esta mañana me ha preguntado español??, no se donde he dado y el caso es que ahora la tengo en alemán, y yo ni pajotera idea del idioma, le doy a todos los botones pero no me vuelve a preguntar para configurarla, y mira que otras veces me lo pregunta cada vez que la enciendo.

El problema está en que lista de mi tir? la caja con las instrucciones, y ahora no sé que hacer, a ver si alguna teneis las instucci?nes y me decis que hacer para conseguir configurarla de nuevo.

Mi calculadora es la nueva, muchas gracias.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Abr 2008 08:46

Pues quitale las pilas y vuelve aponerselas

biusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biusi » 06 Abr 2008 09:28

Hola Guapa, si te fija en la parte de atras de la calculadora, justo al lado derecho, en la parte de abajo de donde se coloca la pila, veras un agujerito muy pequeño que pone reset, con un alfiler, aprietas dentro y la calculadora queda c**o nueva, tendras que introducir toda tu información personal c**o la primera vez, espro qyudarte y dime si te funciona bien. BESOS :beso: :D

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 06 Abr 2008 10:51

pues ya esta arreglado, he dado con el alfiler, porque he sido incapaz de quitar las pilas.

Otra cosa alguna sabeis, por que me pregunta español??, y tengo que configurarla sin yo darla a ningún lado, me pasa muchas veces, y no creo que sea porque se muevan las pilas, porque ayer estuve moviendolas todo el rato a ver si así me dejaba configurarla y no me lo pregunto.

Bueno muchas gracias a las dos.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Abr 2008 13:37

Hola, tam-tam
espero que tu problema calculadurezco que haya resuelto.
Sólo aprovecho este post para saludarte que hace mucho no lo hacía

besitos domingueros

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Abr 2008 16:25

:duda: :duda: :duda: yo la hubiera devuelto y que te la cambiaran, por que una chica de la reunion le pasaba y se la cambiaron sin ningun problema. por lo que sea no conecta bien. bueno, ahora ya sabes, si te vuelve a pasar y en vez del 5 que es el español le das a otro numero sin querer pues ya sabes... reset y a empezar...

me alegro de verte por aqui!!!!!!!!!!!! :up: :beso:

Responder