2 rebanadas de pan bimbo 2
1 montadito de magro de cerdo 1
1 cd mayonesa sensacion 0,5
Lechuga, tomate
1 rebanada mas de pan 1
1 ct margarina light 0,5
jamón serrano 1
fresas con 2 ct azucar
1 mini smartie 1,5
1 mini kitkat 2
Me puse las botas

Mara , ?existe el atún lightú????mara03 escribió:yo he cenado.... un bote de menestra de verduras 1.5 (lleva la nutricional) 1 latita de atun calvo escurrido light. 1 p. y 75 gramos de sensacion ligeresa.... y un danone de activia del de mermelada por abajo. bueniiiiiisimo
![]()
![]()
![]()
puse una receta que tiene ese ingrediente... atun calvo bajo en sal (es el azul) el verde no!!! que es mas caro...RISOTO escribió:Mara , ?existe el atún lightú????mara03 escribió:yo he cenado.... un bote de menestra de verduras 1.5 (lleva la nutricional) 1 latita de atun calvo escurrido light. 1 p. y 75 gramos de sensacion ligeresa.... y un danone de activia del de mermelada por abajo. bueniiiiiisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
?es en aceite de oliva????
esta en el recetario de ww ( en los post fijos) pues las obleas hace mucho que no hago pero no llegaban al punto la oblea y no cabe mucho dentro la verdad....bocadepez escribió:Anda no habia visto yo la receta esta de las empanadillas, Mara. Las obleas estas sabes cuantos puntos cuestan? Porque imagino que segun de lo que las rellenes valdran mas o menos puntos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados