1.- Al levantarme me estoy tomando 4 higos secos (IG40), que me sirven para el WC además de que me sacian más que un Kiwi, a la espera de poder salir a desayunar en el trabajo.
2.- Desayuno en distintos bares, si hay pan integral me apunto y si no me c**o medio molletito de pan normal, con aceite y algunas veces con aceite y tomate, con un descafeinado.
3.- c**o según los principios del mítodo, pero de postre ni queso ni yogur (es que los prefiero por la noche), me zampo 2 o 3 (algunas veces incluso cuatro) onzas de chocolate del Mercadona sin azúcar y con almendras. UUUmmm!
4.- Después de esto no suelo tener hambre a media tarde, pero alguna que otra tarde ha caido un par de higos o le he pegado de nuevo al chocolate.
5.- Ceno según principios, un día si uno no cena gluc?dica, espaguettis, arroz o picadillo de lentejas o garbanzos.
Incluso ayer que me invitaron a cenar perd? peso, com? churrasco de pollo con ensalada de lechuga, 3 biscotes con queso Philadelphia y pimientitos encima (riquísimo) y me hicieron beber (yo no quería pero insistieron tanto...) un gintonic, aún así, he perdido.
Cuando tengo dudas de si puedo hacer o no una mezcla, voy a lo seguro y me dejo de frivolidades.
Animo chicas, en dos semanas le damos consejos al mismo Monty.