Monty-pasadas que dan resultado.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o
Monty-pasadas que dan resultado.

Mensaje por cisne » 05 Jun 2005 17:03

A ver, llevo con Monty (en serio) desde el lunes de la semana pasada, en este tiempo he perdido 1.900 grs., cuando la semana con el mítodo la hago mañana, os voy a poner cositas para que os animeis los cuerpos y os deis cuenta que conociendo los IG (gracias bella blanca e reme66) y los principios del mítodo, nos quedan resquicios para hacerlo aún más llevadero, y que sepais que c**o op?paramente: :rico:
1.- Al levantarme me estoy tomando 4 higos secos (IG40), que me sirven para el WC además de que me sacian más que un Kiwi, a la espera de poder salir a desayunar en el trabajo.
2.- Desayuno en distintos bares, si hay pan integral me apunto y si no me c**o medio molletito de pan normal, con aceite y algunas veces con aceite y tomate, con un descafeinado.
3.- c**o según los principios del mítodo, pero de postre ni queso ni yogur (es que los prefiero por la noche), me zampo 2 o 3 (algunas veces incluso cuatro) onzas de chocolate del Mercadona sin azúcar y con almendras. UUUmmm!
4.- Después de esto no suelo tener hambre a media tarde, pero alguna que otra tarde ha caido un par de higos o le he pegado de nuevo al chocolate.
5.- Ceno según principios, un día si uno no cena gluc?dica, espaguettis, arroz o picadillo de lentejas o garbanzos.

Incluso ayer que me invitaron a cenar perd? peso, com? churrasco de pollo con ensalada de lechuga, 3 biscotes con queso Philadelphia y pimientitos encima (riquísimo) y me hicieron beber (yo no quería pero insistieron tanto...) un gintonic, aún así, he perdido.

Cuando tengo dudas de si puedo hacer o no una mezcla, voy a lo seguro y me dejo de frivolidades.

Animo chicas, en dos semanas le damos consejos al mismo Monty. :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jun 2005 17:50

:plas: :plas: :plas: :plas:

jo pues la diferencia conmigo es q ... yo c**o quesos y yogures .. :o y tu no (bueno y los higos pero eso si q no c**o :nodigona: )

pero yo no bajo tanto :o :duda:

enhorabuena por esos kilos estan genial !!:o y es q eres, por lo q veo en la firma... de las q tienen q bajar poco :o es lo q me sorprende :o

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jun 2005 17:52

perdon , habia entendido q tu no .. es q los comes por la noche ..

aun asi .. vaya diferencia :o caray :up:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 05 Jun 2005 19:45

Iru: es que yo al principio tenía mis dudas, las he pasado canutas con la hinchaz?n de barriga, ahora c**o que no me molesta tanto, pero hay una frase del libro que siempre me llam? la atenci?n, Montignac dice que si tenemos perseverancia los kgs. se DILUYEN, y yo decía ?Ja!, ¿cómo se van a diluir? pues no sé pero me da por pensar que es así, por que de verdad que soy la primera que no me lo explico :hola:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jun 2005 19:59

bueno yo al fin de al cabo tampoco c**o tanto queso .. yogur acaso ... y del 0%...
en fin .. sera q tiene q ser asi :)
desde luego mi hermana y yo comiendo casi lo mismo (ella con algunos vicios) ha bajado 2 kilos sin en menor esfuerzo (ella tiene q bajar bastantes mas) y yo .. igual .. pero algo tiene q estar pasando en mi cuerpo seguro :up:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 05 Jun 2005 21:39

Enhorabuena cisne!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Los higos que comes son esos secos, verdad? Sabes si los orejones van bien también??

Yo he subido un quilito y seguro que despues del fin de con una boda y una comuni?n, subo algun que otro quilo..... :cry: :cry: :cry:

Pero eso me pasa por glotona y caprichosa..... :( :(

Venga, a seguir perdiendo esos quilinhos..... :up:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 05 Jun 2005 21:49

Si Isabella, los higos son secos, tienen IG40, si fueran frescos tendrían IG35.
En cuanto a los orejones, lo que he podido encontrar es:
Albaricoque, fruta fresca IG30
M?s tarde entre todos los frutos secos: almendras, anacardos, pistachos cacahuetes, figura albaricoque con IG20, pero no detalla si es seco. habrá que preguntarle a Bellablanca por que lo he sacado de su lista de IG. :nodigona:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 06 Jun 2005 08:05

muy bien cisne!! si, yo tambien creo que "los kg se diluyen", a mi me costo empezar a perder pero al final el metodo ha dado frutos y no solo en el peso !!!!! :wink: :wink:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 06 Jun 2005 10:10

:plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades!!

Gracias!! :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2005 10:21

Los orejones (albaricoques secos) tienen 40 y los albaricoques frescos tienen 20 :wink: Sigo trabajando en la lista :wink:

Responder