No soy un chica CH:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 Abr 2008 10:57

efu,solo por el ratillo que haveis pasado a merecido la pena :plas: :plas: y dicho de paso tu relato,,,ha sido fantastico,,por un momento estaba yo ayi tambien ,mrando la dichosa etiqueta. :lol:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 06 Abr 2008 11:05

Efusiva, ?Carolina Herrera? :o :o

Si yo a lo máximo que voy es a Massimo Dutti!!!! :lol: :lol:

También puedes ir a la tienda y decir: "O me rebajas el bolso o te presento a mi amigo el bate".

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Abr 2008 11:18

deluxepeluqeuros escribió:Pero Mari Puri efusiva, tu no eres de bilbao ????

pues ostia ??? compra ????? compra dos ??? uno pa tener de respuesto jajajajaja.... eso si joia ??? paga con tu visa, no con la de tu compa?ero de fatigas eh ?????

un saludo guapisima
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta es del centro, centro de Bilbao, :lol: :lol: :lol: ya estaba pensando yo de quien seria el chalet ?se que hay al lado de la ria, de titanio, con un perrazo de guardi?n (Guggenheim), y resulta que conozco a la dueña de forear con ella :lol: :lol: :lol:

Efusiva, eres la leche.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 12:15

boir escribió:efu,solo por el ratillo que haveis pasado a merecido la pena :plas: :plas: y dicho de paso tu relato,,,ha sido fantastico,,por un momento estaba yo ayi tambien ,mrando la dichosa etiqueta. :lol:
Boir, no puedes imaginar lo que nos reimos, muuuuuuuuuuuuuuuuuucho... hasta sentú vergüenza, pero me lo pasó de miedo.
:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 12:18

Ladelbotijo escribió:Efusiva, ?Carolina Herrera? :o :o

También puedes ir a la tienda y decir: "O me rebajas el bolso o te presento a mi amigo el bate".
Uy, pues massimo ha sacado dos o tres bolsitos esta temporada qu eme flipan, sobre todo un maxi-maxi-maxi bolso blanco con cuero azul que es una pasada.

Lo del bate lo pensamos,?bueno más bien pensamos en arrearle con la sombrilla del cochecito de la hija de mi amiga, pero luego pensamos que ya que "bateabamos" a alguien que fuera por una cantidad importante o por EL PIGMENTO, por "tan poca cosa" no merece la pena :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 12:19

oliter escribió:
deluxepeluqeuros escribió:Pero Mari Puri efusiva, tu no eres de bilbao ????

pues ostia ??? compra ????? compra dos ??? uno pa tener de respuesto jajajajaja.... eso si joia ??? paga con tu visa, no con la de tu compa?ero de fatigas eh ?????

un saludo guapisima
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta es del centro, centro de Bilbao, :lol: :lol: :lol: ya estaba pensando yo de quien seria el chalet ?se que hay al lado de la ria, de titanio, con un perrazo de guardi?n (Guggenheim), y resulta que conozco a la dueña de forear con ella :lol: :lol: :lol:

Efusiva, eres la leche.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Desafortunadamente mi visa es la de Ricardo y viceversa... podía tener una cuenta él en plan rico con mogoll?n de euros y darme una visa, pero no, no es así... :cry: :cry:

Oliter, si vieras las risas que nos hemos pegado (Ricardo y yo) con lo del perro y la casa de titanio... qué risa, joer. :lol: :lol: :lol: Tienes unos puntos!

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 06 Abr 2008 12:33

Efusiva escribió:

Uy, pues massimo ha sacado dos o tres bolsitos esta temporada qu eme flipan, sobre todo un maxi-maxi-maxi bolso blanco con cuero azul que es una pasada.

Lo del bate lo pensamos,?bueno más bien pensamos en arrearle con la sombrilla del cochecito de la hija de mi amiga, pero luego pensamos que ya que "bateabamos" a alguien que fuera por una cantidad importante o por EL PIGMENTO, por "tan poca cosa" no merece la pena :lol: :lol:
Calla, callaaaaaaaaaaaaaa que ayer estuve y por poco me dejo el sueldo. Y el costillo me miraba con cara de "hay que joderse con la espl?ndida esta". El bolso ese lo vi y la verdad es que es precioso.

Por cierto, que en Ebay no hago más que ver EL PIGMENTO y tiene pinta de ser original, aunque vete a saber...

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 12:38

Ladelbotijo escribió:
Efusiva escribió:

Calla, callaaaaaaaaaaaaaa que ayer estuve y por poco me dejo el sueldo. Y el costillo me miraba con cara de "hay que joderse con la espl?ndida esta". El bolso ese lo vi y la verdad es que es precioso.

Por cierto, que en Ebay no hago más que ver EL PIGMENTO y tiene pinta de ser original, aunque vete a saber...
yo es que del Ebay en cuestión de cosm?ticos y cremas no me termino de fiar, jatetú.

dalsy41
Usuario expulsado

jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por dalsy41 » 06 Abr 2008 13:13

efusiva o?ooooo :o :o :o :o :o :o

despues del cafe con churros leo lo del bolso y me veo mas poca cosa.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ya te vale bonita :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 06 Abr 2008 14:13

Pues el bolso es precioso.

Responder