deluxepeluqeuros escribió:Pero Mari Puri efusiva, tu no eres de bilbao ????
pues ostia ??? compra ????? compra dos ??? uno pa tener de respuesto jajajajaja.... eso si joia ??? paga con tu visa, no con la de tu compa?ero de fatigas eh ?????
un saludo guapisima
Boir, no puedes imaginar lo que nos reimos, muuuuuuuuuuuuuuuuuucho... hasta sentú vergüenza, pero me lo pasó de miedo.boir escribió:efu,solo por el ratillo que haveis pasado a merecido la pena![]()
y dicho de paso tu relato,,,ha sido fantastico,,por un momento estaba yo ayi tambien ,mrando la dichosa etiqueta.
Uy, pues massimo ha sacado dos o tres bolsitos esta temporada qu eme flipan, sobre todo un maxi-maxi-maxi bolso blanco con cuero azul que es una pasada.Ladelbotijo escribió:Efusiva, ?Carolina Herrera?![]()
![]()
Si yo a lo máximo que voy es a Massimo Dutti!!!!![]()
![]()
También puedes ir a la tienda y decir: "O me rebajas el bolso o te presento a mi amigo el bate".
Desafortunadamente mi visa es la de Ricardo y viceversa... podía tener una cuenta él en plan rico con mogoll?n de euros y darme una visa, pero no, no es así...oliter escribió:deluxepeluqeuros escribió:Pero Mari Puri efusiva, tu no eres de bilbao ????
pues ostia ??? compra ????? compra dos ??? uno pa tener de respuesto jajajajaja.... eso si joia ??? paga con tu visa, no con la de tu compa?ero de fatigas eh ?????
un saludo guapisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta es del centro, centro de Bilbao,![]()
![]()
ya estaba pensando yo de quien seria el chalet ?se que hay al lado de la ria, de titanio, con un perrazo de guardi?n (Guggenheim), y resulta que conozco a la dueña de forear con ella
![]()
![]()
![]()
Efusiva, eres la leche.
![]()
![]()
![]()
Calla, callaaaaaaaaaaaaaa que ayer estuve y por poco me dejo el sueldo. Y el costillo me miraba con cara de "hay que joderse con la espl?ndida esta". El bolso ese lo vi y la verdad es que es precioso.Efusiva escribió:Uy, pues massimo ha sacado dos o tres bolsitos esta temporada qu eme flipan, sobre todo un maxi-maxi-maxi bolso blanco con cuero azul que es una pasada.Ladelbotijo escribió:Efusiva, ?Carolina Herrera?![]()
![]()
![]()
También puedes ir a la tienda y decir: "O me rebajas el bolso o te presento a mi amigo el bate".
Lo del bate lo pensamos,?bueno más bien pensamos en arrearle con la sombrilla del cochecito de la hija de mi amiga, pero luego pensamos que ya que "bateabamos" a alguien que fuera por una cantidad importante o por EL PIGMENTO, por "tan poca cosa" no merece la pena![]()
yo es que del Ebay en cuestión de cosm?ticos y cremas no me termino de fiar, jatetú.Ladelbotijo escribió:Calla, callaaaaaaaaaaaaaa que ayer estuve y por poco me dejo el sueldo. Y el costillo me miraba con cara de "hay que joderse con la espl?ndida esta". El bolso ese lo vi y la verdad es que es precioso.Efusiva escribió:Uy, pues massimo ha sacado dos o tres bolsitos esta temporada qu eme flipan, sobre todo un maxi-maxi-maxi bolso blanco con cuero azul que es una pasada.Ladelbotijo escribió:Efusiva, ?Carolina Herrera?![]()
![]()
![]()
Lo del bate lo pensamos,?bueno más bien pensamos en arrearle con la sombrilla del cochecito de la hija de mi amiga, pero luego pensamos que ya que "bateabamos" a alguien que fuera por una cantidad importante o por EL PIGMENTO, por "tan poca cosa" no merece la pena![]()
Por cierto, que en Ebay no hago más que ver EL PIGMENTO y tiene pinta de ser original, aunque vete a saber...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados