Azores escribió:encarnasao escribió:me voy a ver si hago c**o que limpio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo me voy a dar un pasieto por la playa... que es una barbaridad estar aqui y enganchada en la cafeter?a
???que vicio, dios mío????
![]()
![]()
![]()
![]()
El desayuno del domingo!!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
y otra por otros privados recibidos y que me ha llegado al corazón.
Así que ya puedes ponerme doble de lo que me toca que mañana empiezo la dieta
Gracias encarna por dedicarnos tu tiempo, no sabes c**o entiendo todo lo que dices
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

Bueno pues aunque sea tarde ponerme un cafetito, acabo de leerme todo esto y solo puedo decir que a mi me encanta los dias que estoy en casa, desayunar en esta cafeteria y con esta compañía
Encarna dile a Joaquin que nosotras TE NECESITAMOS y solo te tenemos aqui. él en cambio te tiene a su lado siempre, que nos perdone pero eres fundamental y seguro, que el cielito de tu contrario no se enfada

Encarna dile a Joaquin que nosotras TE NECESITAMOS y solo te tenemos aqui. él en cambio te tiene a su lado siempre, que nos perdone pero eres fundamental y seguro, que el cielito de tu contrario no se enfada
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenos días preciosa. Yo si te comprendo y c**o has podido observar hay mucha mas gente que te comprendemos.
Yo solo puedo darte las gracias por estar aqui todos los dias y ponernos estos deliciosos desayunos.
A estas horas mejor que el desayuno, me tomo un aperitivo. Una cervecita, eso si hoy sin alcohol, porque me levante con el vartigo de los cataplines y hasta que no pueda ir a mi rehabilitador para que me lo quite...
Me sentar? a ver la carrera. Menos mal que ya no hay que madrugar.
Que tengais un gran día.
PD
Parece ser que entramos en racha, yo tambiénhe recibido algunos correos de estos que te arrancan una sonrisa y te hacen sentirte bien.
Gracias

Yo solo puedo darte las gracias por estar aqui todos los dias y ponernos estos deliciosos desayunos.
A estas horas mejor que el desayuno, me tomo un aperitivo. Una cervecita, eso si hoy sin alcohol, porque me levante con el vartigo de los cataplines y hasta que no pueda ir a mi rehabilitador para que me lo quite...
Que tengais un gran día.
PD
Parece ser que entramos en racha, yo tambiénhe recibido algunos correos de estos que te arrancan una sonrisa y te hacen sentirte bien.
Gracias
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Hola Guapetona!!!!!!!!!!!!!!!
Y las demas tambien, guapetonas todas
Encarna, tu ni caso a que te digan si estas o no enganchada
Esto es terapeutico a la vez que social.
Nos encontramos aqui, nos contamos nuestros logros y nuestros fracasos y no da?amos a nadie.
Lo que ocurre que a veces se ponen celosillos de ver que nuestra atencion en ciertos momentos no es exclusivamente para ellos.
A mi me encanta leerte todos los dias y ver esos desayunos tan estupendos. Hija, y la de dias que me has hecho reflexionar con lo que nos dices
Ya quisieran muchos tener a una mujer tan completa, autentica y dulce c**o tu a su lado.
Dile de mi parte que es super afortunado
guapa
Y las demas tambien, guapetonas todas
Encarna, tu ni caso a que te digan si estas o no enganchada
Esto es terapeutico a la vez que social.
Nos encontramos aqui, nos contamos nuestros logros y nuestros fracasos y no da?amos a nadie.
Lo que ocurre que a veces se ponen celosillos de ver que nuestra atencion en ciertos momentos no es exclusivamente para ellos.
A mi me encanta leerte todos los dias y ver esos desayunos tan estupendos. Hija, y la de dias que me has hecho reflexionar con lo que nos dices
Ya quisieran muchos tener a una mujer tan completa, autentica y dulce c**o tu a su lado.
Dile de mi parte que es super afortunado
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenas tardes auroauro44 escribió:Pues hoy vengo a desayunar con vosotras....por que al igual que tú tambiénestoy entre emocionada y triste, por varias cosas algunas buenas y otras no tanto, una de ellas es que mi hija cumpli? el día dos, 18 añitoss y ayer lo celebramos en familia, (por la tarde había prevista una fiesta sorpresa....que no se celebr?
)
y otra por otros privados recibidos y que me ha llegado al corazón.
Así que ya puedes ponerme doble de lo que me toca que mañana empiezo la dieta![]()
Gracias encarna por dedicarnos tu tiempo, no sabes c**o entiendo todo lo que dices![]()
![]()
![]()
![]()
ya siento no haberte puesto el desayuno, pero teníamos reunión de vecinos
el cumpleaños de tu niña ya lo sabia he estado en tu blogs
espero que no sea por nada triste que no se haya celebrado la fiesta
te doy un donuts pa la merienda y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días marastimarasti escribió:Bueno pues aunque sea tarde ponerme un cafetito, acabo de leerme todo esto y solo puedo decir que a mi me encanta los dias que estoy en casa, desayunar en esta cafeteria y con esta compañía
![]()
![]()
aun quieres el café?
que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días martaVanadis escribió:Buenos días preciosa. Yo si te comprendo y c**o has podido observar hay mucha mas gente que te comprendemos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tengais un gran día.
PD
Gracias![]()
![]()
![]()
cuidate que los vartigos son mu malos
me alegro que tu tambiénsientas el cariño del foro

que tengas un buen dia