El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 12:00

Azores escribió:
encarnasao escribió:me voy a ver si hago c**o que limpio :lol:
:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo me voy a dar un pasieto por la playa... que es una barbaridad estar aqui y enganchada en la cafeter?a

???que vicio, dios mío????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: he venido a limpiar el polvo al pc y te he visto :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Abr 2008 12:05

:) Pues hoy vengo a desayunar con vosotras....por que al igual que tú tambiénestoy entre emocionada y triste, por varias cosas algunas buenas y otras no tanto, una de ellas es que mi hija cumpli? el día dos, 18 añitoss y ayer lo celebramos en familia, (por la tarde había prevista una fiesta sorpresa....que no se celebr? :()
y otra por otros privados recibidos y que me ha llegado al corazón.

Así que ya puedes ponerme doble de lo que me toca que mañana empiezo la dieta :herida:

Gracias encarna por dedicarnos tu tiempo, no sabes c**o entiendo todo lo que dices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 06 Abr 2008 12:09

Bueno pues aunque sea tarde ponerme un cafetito, acabo de leerme todo esto y solo puedo decir que a mi me encanta los dias que estoy en casa, desayunar en esta cafeteria y con esta compañía

Encarna dile a Joaquin que nosotras TE NECESITAMOS y solo te tenemos aqui. él en cambio te tiene a su lado siempre, que nos perdone pero eres fundamental y seguro, que el cielito de tu contrario no se enfada

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Abr 2008 12:23

encarnasao escribió:
babybbt escribió:donuts :babas:
buenos dias baby :)
zumito y donuts y que pases un buen dia :beso: :beso:
hoLA presiosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Abr 2008 13:10

Buenos días preciosa. Yo si te comprendo y c**o has podido observar hay mucha mas gente que te comprendemos.
Yo solo puedo darte las gracias por estar aqui todos los dias y ponernos estos deliciosos desayunos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A estas horas mejor que el desayuno, me tomo un aperitivo. Una cervecita, eso si hoy sin alcohol, porque me levante con el vartigo de los cataplines y hasta que no pueda ir a mi rehabilitador para que me lo quite...

Me sentar? a ver la carrera. Menos mal que ya no hay que madrugar.
Que tengais un gran día.

PD
Parece ser que entramos en racha, yo tambiénhe recibido algunos correos de estos que te arrancan una sonrisa y te hacen sentirte bien.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 06 Abr 2008 13:25

Hola Guapetona!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
Y las demas tambien, guapetonas todas :D :D :D

Encarna, tu ni caso a que te digan si estas o no enganchada :o
Esto es terapeutico a la vez que social.

Nos encontramos aqui, nos contamos nuestros logros y nuestros fracasos y no da?amos a nadie.
Lo que ocurre que a veces se ponen celosillos de ver que nuestra atencion en ciertos momentos no es exclusivamente para ellos.

A mi me encanta leerte todos los dias y ver esos desayunos tan estupendos. Hija, y la de dias que me has hecho reflexionar con lo que nos dices :wink:
Ya quisieran muchos tener a una mujer tan completa, autentica y dulce c**o tu a su lado.
Dile de mi parte que es super afortunado
:beso: guapa

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 13:44

auro44 escribió::) Pues hoy vengo a desayunar con vosotras....por que al igual que tú tambiénestoy entre emocionada y triste, por varias cosas algunas buenas y otras no tanto, una de ellas es que mi hija cumpli? el día dos, 18 añitoss y ayer lo celebramos en familia, (por la tarde había prevista una fiesta sorpresa....que no se celebr? :()
y otra por otros privados recibidos y que me ha llegado al corazón.

Así que ya puedes ponerme doble de lo que me toca que mañana empiezo la dieta :herida:

Gracias encarna por dedicarnos tu tiempo, no sabes c**o entiendo todo lo que dices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenas tardes auro :)
ya siento no haberte puesto el desayuno, pero teníamos reunión de vecinos :evil: :evil: obras en el edificio.
el cumpleaños de tu niña ya lo sabia he estado en tu blogs :dientes:
espero que no sea por nada triste que no se haya celebrado la fiesta :duda:
te doy un donuts pa la merienda y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 13:45

marasti escribió:Bueno pues aunque sea tarde ponerme un cafetito, acabo de leerme todo esto y solo puedo decir que a mi me encanta los dias que estoy en casa, desayunar en esta cafeteria y con esta compañía

Encarna dile a Joaquin que nosotras TE NECESITAMOS y solo te tenemos aqui. él en cambio te tiene a su lado siempre, que nos perdone pero eres fundamental y seguro, que el cielito de tu contrario no se enfada

:beso: :beso: :beso:
buenos días marasti :)
:duda: luego se lo digo, que ahora no se si le iba a gustar :lol: :lol:
aun quieres el café?
que tengas un buen dia :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 06 Abr 2008 13:49

PUEDES PONER EL ENLACE DE LOS DONUS, MUCHAS GRACIAS :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 13:49

Vanadis escribió:Buenos días preciosa. Yo si te comprendo y c**o has podido observar hay mucha mas gente que te comprendemos.
Yo solo puedo darte las gracias por estar aqui todos los dias y ponernos estos deliciosos desayunos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A estas horas mejor que el desayuno, me tomo un aperitivo. Una cervecita, eso si hoy sin alcohol, porque me levante con el vartigo de los cataplines y hasta que no pueda ir a mi rehabilitador para que me lo quite...

Me sentar? a ver la carrera. Menos mal que ya no hay que madrugar.
Que tengais un gran día.

PD
Parece ser que entramos en racha, yo tambiénhe recibido algunos correos de estos que te arrancan una sonrisa y te hacen sentirte bien.

buenos días marta :)
cuidate que los vartigos son mu malos :herida: :herida:
me alegro que tu tambiénsientas el cariño del foro :)
Imagen
que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder