Kore escribió:venga chicas dejar ya el tema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
caracolitas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR DIOS XICAS SIENTO VERGUENZA,DE QUE SE ESTE MAXACANDO A UNA PERSONA DE ESA MANERA,AL IGUAL QUE SE PONE UN PRIVI PARA OTRAS COSAS ,LA QUE TUVIESE QUEJAS LO PODRIA HABER UTILIZADO PARA ACLARAR LOS PROBLEMAS QUE TUVIESEN CON LOLASARA,Y NO MONTAR UN CIRCO,,,PENSALO FRIAMENTA Y?A VOSOTROS OS GUSTARIA QUE OS FUESE PASADO ESTO?,DEJARLO YA POR FAVOR.
Joyce76 escribió:Chicas no se si está bien o mal lo que voy a proponer, pero es lo único que se me ocurre para intentar parar esto. Ya hemos sido demasiadas las que hemos intervenido en el asunto dando nuestra opinión, sea cual fuera. c**o ya todas sabemos de qué va el tema, ya cada una tiene su opinión y decisi?n futura, propongo que las afectadas intenten arreglar el problema, si es que están dispuestas a ello que seguro es que si, en privado con lolasar, y que las demás nos abstengamos de hacer más comentarios ni dar más opiniones para no contribuir a que la bola se haga más grande. Porque al fin y al cabo la opiniones, tanto a favor de una c**o de otras, son las mismas y se petipen constúntemente. Así que espero que este mensaje cierre este post.
Creo que todas lo vais a entender.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anita cariño, si nadie esta diciendo que sara sea mala persona, y yo si hable con ella antes por privado, pero solucion no me dió ninguna, me dijo para el proximo pedido, si claro ha gastarme mas dinero, te puedo decir que me ha llegado alguno casi vacio, y no digo masanitacas escribió:Arriba Sara, subo tu post, pq se que eres una buena persona, se que no tienes malos sentimientos, se que si hay algun problema eres la primera en intentar arreglarlo de manera civilizada, se qeu no eres una niña, y que eres una mujer, se que has recibido muchisimos privados, (ninguno mio), y te han explicado lo que ocurre realmente, cual es el trasfondo de todo.
Asi que animo, todos somos humanos, yo he enviado pedidos equivocados, he enviado lo de una a otra, he enviado algun bote de menos, pq todos somos personas, nadie hace su trabajo al 100% correcto, y un buen profesional y buena persona, no esta en hacerlo perfecto, sino en tener capacidad para reparar el error.
y a mi, cuando la persona ha tenido un problema, me ha mandado un privado, y al dia siguiente lo tenia arreglado.
Estos para ti, pq quizas en el foro da la sensacion de que eres una niña, y no es asi, eres una mujer, y con sentimientos, ni por todo el dinero ni, pigmentos del mundo, creo que merezca esto una persona.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yoli, si estas descontenta que te devuelva el dinero, que es asi de facil, es lo que tiene que hacer, tu le dijiste que te devolviera el dinero? si han salido mal, se devuelven y listo digo yo.fatboy36 escribió:anita cariño, si nadie esta diciendo que sara sea mala persona, y yo si hable con ella antes por privado, pero solucion no me dió ninguna, me dijo para el proximo pedido, si claro ha gastarme mas dinero, te puedo decir que me ha llegado alguno casi vacio, y no digo masanitacas escribió:Arriba Sara, subo tu post, pq se que eres una buena persona, se que no tienes malos sentimientos, se que si hay algun problema eres la primera en intentar arreglarlo de manera civilizada, se qeu no eres una niña, y que eres una mujer, se que has recibido muchisimos privados, (ninguno mio), y te han explicado lo que ocurre realmente, cual es el trasfondo de todo.
Asi que animo, todos somos humanos, yo he enviado pedidos equivocados, he enviado lo de una a otra, he enviado algun bote de menos, pq todos somos personas, nadie hace su trabajo al 100% correcto, y un buen profesional y buena persona, no esta en hacerlo perfecto, sino en tener capacidad para reparar el error.
y a mi, cuando la persona ha tenido un problema, me ha mandado un privado, y al dia siguiente lo tenia arreglado.
Estos para ti, pq quizas en el foro da la sensacion de que eres una niña, y no es asi, eres una mujer, y con sentimientos, ni por todo el dinero ni, pigmentos del mundo, creo que merezca esto una persona.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados