BAJADA DE PRECIO! LISTADO COLORES DISPONIBLES(PIGMENTOS MAC):

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 04 Abr 2008 18:10

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( creo que no deberiamos seguir con esto porque c**o he leido por ahi (no recuerdo quien perdon) las cosas escritas son un poco ambiguas ...... un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kore escribió:venga chicas dejar ya el tema :( :( :( :( :( :(

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 04 Abr 2008 19:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o POR DIOS XICAS SIENTO VERGUENZA,DE QUE SE ESTE MAXACANDO A UNA PERSONA DE ESA MANERA,AL IGUAL QUE SE PONE UN PRIVI PARA OTRAS COSAS ,LA QUE TUVIESE QUEJAS LO PODRIA HABER UTILIZADO PARA ACLARAR LOS PROBLEMAS QUE TUVIESEN CON LOLASARA,Y NO MONTAR UN CIRCO,,,PENSALO FRIAMENTA Y?A VOSOTROS OS GUSTARIA QUE OS FUESE PASADO ESTO?,DEJARLO YA POR FAVOR.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Abr 2008 21:55

caracolitas escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o POR DIOS XICAS SIENTO VERGUENZA,DE QUE SE ESTE MAXACANDO A UNA PERSONA DE ESA MANERA,AL IGUAL QUE SE PONE UN PRIVI PARA OTRAS COSAS ,LA QUE TUVIESE QUEJAS LO PODRIA HABER UTILIZADO PARA ACLARAR LOS PROBLEMAS QUE TUVIESEN CON LOLASARA,Y NO MONTAR UN CIRCO,,,PENSALO FRIAMENTA Y?A VOSOTROS OS GUSTARIA QUE OS FUESE PASADO ESTO?,DEJARLO YA POR FAVOR.
:duda: :duda: machacando!!!!!!!!!!!!! ahora si que estoy flipando, y montar un circo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para eso hacen falta payasos!!!!!!!!!!!!!! me parece que para sentir verguenza tu si que te has pasado :mal: y lo que menos entiendo es, que si quieres dejar el tema ya no deberias haber puesto nada

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 05 Abr 2008 00:18

Chicas no se si está bien o mal lo que voy a proponer, pero es lo único que se me ocurre para intentar parar esto. Ya hemos sido demasiadas las que hemos intervenido en el asunto dando nuestra opinión, sea cual fuera. c**o ya todas sabemos de qué va el tema, ya cada una tiene su opinión, propongo que las afectadas intenten arreglar el problema, si es que están dispuestas a ello que seguro que si, en privado con lolasara, y que las demás nos abstengamos de hacer más comentarios ni dar más opiniones para no contribuir a que la bola se haga más grande. Porque al fin y al cabo la opiniones, tanto a favor de una c**o de otras, son las mismas y se petipen constúntemente. Así que espero que este mensaje cierre este post.
Creo que todas lo vais a entender.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Última edición por Joyce76 el 05 Abr 2008 01:18, editado 1 vez en total.

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 05 Abr 2008 01:09

Totalmente de acuerdo contigo estoy segura que va a haber un entendimiento hay que tener empatia asi todoes mas facil de entender...
animo a todas las que le este afectando esta situacion :plas: :plas: :plas:
VENGA A LA DE TRES BORRON Y CUENTA NUEVA 1.....2.....3....YA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Joyce76 escribió:Chicas no se si está bien o mal lo que voy a proponer, pero es lo único que se me ocurre para intentar parar esto. Ya hemos sido demasiadas las que hemos intervenido en el asunto dando nuestra opinión, sea cual fuera. c**o ya todas sabemos de qué va el tema, ya cada una tiene su opinión y decisi?n futura, propongo que las afectadas intenten arreglar el problema, si es que están dispuestas a ello que seguro es que si, en privado con lolasar, y que las demás nos abstengamos de hacer más comentarios ni dar más opiniones para no contribuir a que la bola se haga más grande. Porque al fin y al cabo la opiniones, tanto a favor de una c**o de otras, son las mismas y se petipen constúntemente. Así que espero que este mensaje cierre este post.
Creo que todas lo vais a entender.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Abr 2008 16:38

Arriba Sara, subo tu post, pq se que eres una buena persona, se que no tienes malos sentimientos, se que si hay algun problema eres la primera en intentar arreglarlo de manera civilizada, se qeu no eres una niña, y que eres una mujer, se que has recibido muchisimos privados, (ninguno mio), y te han explicado lo que ocurre realmente, cual es el trasfondo de todo.

Asi que animo, todos somos humanos, yo he enviado pedidos equivocados, he enviado lo de una a otra, he enviado algun bote de menos, pq todos somos personas, nadie hace su trabajo al 100% correcto, y un buen profesional y buena persona, no esta en hacerlo perfecto, sino en tener capacidad para reparar el error.

y a mi, cuando la persona ha tenido un problema, me ha mandado un privado, y al dia siguiente lo tenia arreglado.

Estos para ti, pq quizas en el foro da la sensacion de que eres una niña, y no es asi, eres una mujer, y con sentimientos, ni por todo el dinero ni, pigmentos del mundo, creo que merezca esto una persona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Abr 2008 20:41

anitacas escribió:Arriba Sara, subo tu post, pq se que eres una buena persona, se que no tienes malos sentimientos, se que si hay algun problema eres la primera en intentar arreglarlo de manera civilizada, se qeu no eres una niña, y que eres una mujer, se que has recibido muchisimos privados, (ninguno mio), y te han explicado lo que ocurre realmente, cual es el trasfondo de todo.

Asi que animo, todos somos humanos, yo he enviado pedidos equivocados, he enviado lo de una a otra, he enviado algun bote de menos, pq todos somos personas, nadie hace su trabajo al 100% correcto, y un buen profesional y buena persona, no esta en hacerlo perfecto, sino en tener capacidad para reparar el error.

y a mi, cuando la persona ha tenido un problema, me ha mandado un privado, y al dia siguiente lo tenia arreglado.

Estos para ti, pq quizas en el foro da la sensacion de que eres una niña, y no es asi, eres una mujer, y con sentimientos, ni por todo el dinero ni, pigmentos del mundo, creo que merezca esto una persona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
anita cariño, si nadie esta diciendo que sara sea mala persona, y yo si hable con ella antes por privado, pero solucion no me dió ninguna, me dijo para el proximo pedido, si claro ha gastarme mas dinero, te puedo decir que me ha llegado alguno casi vacio, y no digo mas :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Abr 2008 23:46

fatboy36 escribió:
anitacas escribió:Arriba Sara, subo tu post, pq se que eres una buena persona, se que no tienes malos sentimientos, se que si hay algun problema eres la primera en intentar arreglarlo de manera civilizada, se qeu no eres una niña, y que eres una mujer, se que has recibido muchisimos privados, (ninguno mio), y te han explicado lo que ocurre realmente, cual es el trasfondo de todo.

anita cariño, si nadie esta diciendo que sara sea mala persona, y yo si hable con ella antes por privado, pero solucion no me dió ninguna, me dijo para el proximo pedido, si claro ha gastarme mas dinero, te puedo decir que me ha llegado alguno casi vacio, y no digo mas :beso:
yoli, si estas descontenta que te devuelva el dinero, que es asi de facil, es lo que tiene que hacer, tu le dijiste que te devolviera el dinero? si han salido mal, se devuelven y listo digo yo.

:beso: :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 07 Abr 2008 09:23

Estoy de vuelta! pk ahora veo realmente lo que pasa, pk no he hecho nada malo y pk tengo muchichisimas clientas contentas conmigo
,he enviado alrededor de 800 pedidos a dia de hoy y solo he tenido problemas con 3 chicas, a las cuales he intentado solucionar el descontento, pero hay chicas que no quieren una solucion por lo que veo. Un besote a todas las que me estais apoyando y seguire adelante pk creo que lo merecen muchas,muchas mujeres que estan conmigo! de nuevo GRACIAS!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 07 Abr 2008 09:27

Me alegra mucho verte con esa nueva energia Sara.
:plas2:

:beso:

Responder