asi me siento....de lo que fui testigo ayer.... ayer por la noche mi marido y yo fuimos a tomar algo a la terraza de un parque por que no hacia nada de frio. cuando llegamos todo bien y yo me pongo de cara al parque y mi marido de lado, habian c**o 4 personas hablando "con tono de enfadados" con un hombre que habia en un banco sentado (las mesas tocan el banco del parque) y un hombre mayor diciendo que no en la cabeza, nos llamo la atencion y toda la terraza del bar mirando por que subia de tono la conversacion.... y es que resulta que EL HOMBRE(si se le puede llamar asi) DE UNOS 60 AÑOS, ESTABA HACIENDO FOTOS A UNOS NI?OS QUE NI SIQUIERA CONOCIA, las personas que habian de pie eran unos 4 padres que le preguntaban a ese hombre por que les hacia fotos a unos niños que ni siquiera conocia, y un padre cogio el movil de ese "señor" y vieron que habian fotos de los culitos, de las caras, fotos de niños de 1, 2 o 3 años... pues cuando se agachaban para recoger el cubo de la arena PLAS foto al movil... los padres llamaron a la policia que tardo en venir mas de media hora. cachean al hombre, resulta que llevaba un movil solo para llamadas y otro movil de fotos de muchos niños, que NO CONOCIA. la policia se llevo al "hombre" por que el hombre tenia antecedentes de lo mismo... y los padres se fueron a poner la denuncia.... las mujeres y los niños se quedaron y los 4 padres se fueron con un coche al cuartel. lo que mas rabia me dio es que vive en la misma plaza del parque, tiene las ventanas de su casa hacia el parque, y a saber cuantas veces no le han "pillado" por que si tiene antecedentes de lo mismo....
la policia tardo mucho... la madre de un niño se hacerco a la mesa de alado y conto lo que pasaba, dice que ella no se habia dado cuenta pero que su marido que estaba detras del "señor" se hacerco a ella y le dijo "mañana salimos en el telediario" y dice ellla "por que?" y el chico dice por que hay un hombre haciendo fotos a tu hijo en el movil" ahí empezo todo.... esperando a la policia,... llega un abuelo de los niños de las fotos y si no lo paran juro que lo mata, entre 3 no lo podian parar,
para que queria las fotos? seguramente para colgarlas en internet... esas fotos no saldran por que las confisco la policia, pero lo que mas rabia me dio es que el "hombre" estaba c**o tan tranquilo y c**o que nada de lo que estaba pasando iba con el....

todos los padres mirando haber si estaba su hijo en el movil...

y saber que estan mas cerca de lo que nos pensamos....
en fin, esa fue mi .... (jo no se ni c**o definirlo

) experiencia ayer

no me lo quito de la cabeza.
gracias por escucharme