OT: me siento indignada!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: me siento indignada!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 06 Abr 2008 17:13

asi me siento....de lo que fui testigo ayer.... ayer por la noche mi marido y yo fuimos a tomar algo a la terraza de un parque por que no hacia nada de frio. cuando llegamos todo bien y yo me pongo de cara al parque y mi marido de lado, habian c**o 4 personas hablando "con tono de enfadados" con un hombre que habia en un banco sentado (las mesas tocan el banco del parque) y un hombre mayor diciendo que no en la cabeza, nos llamo la atencion y toda la terraza del bar mirando por que subia de tono la conversacion.... y es que resulta que EL HOMBRE(si se le puede llamar asi) DE UNOS 60 AÑOS, ESTABA HACIENDO FOTOS A UNOS NI?OS QUE NI SIQUIERA CONOCIA, las personas que habian de pie eran unos 4 padres que le preguntaban a ese hombre por que les hacia fotos a unos niños que ni siquiera conocia, y un padre cogio el movil de ese "señor" y vieron que habian fotos de los culitos, de las caras, fotos de niños de 1, 2 o 3 años... pues cuando se agachaban para recoger el cubo de la arena PLAS foto al movil... los padres llamaron a la policia que tardo en venir mas de media hora. cachean al hombre, resulta que llevaba un movil solo para llamadas y otro movil de fotos de muchos niños, que NO CONOCIA. la policia se llevo al "hombre" por que el hombre tenia antecedentes de lo mismo... y los padres se fueron a poner la denuncia.... las mujeres y los niños se quedaron y los 4 padres se fueron con un coche al cuartel. lo que mas rabia me dio es que vive en la misma plaza del parque, tiene las ventanas de su casa hacia el parque, y a saber cuantas veces no le han "pillado" por que si tiene antecedentes de lo mismo....

la policia tardo mucho... la madre de un niño se hacerco a la mesa de alado y conto lo que pasaba, dice que ella no se habia dado cuenta pero que su marido que estaba detras del "señor" se hacerco a ella y le dijo "mañana salimos en el telediario" y dice ellla "por que?" y el chico dice por que hay un hombre haciendo fotos a tu hijo en el movil" ahí empezo todo.... esperando a la policia,... llega un abuelo de los niños de las fotos y si no lo paran juro que lo mata, entre 3 no lo podian parar, :( :( :(

para que queria las fotos? seguramente para colgarlas en internet... esas fotos no saldran por que las confisco la policia, pero lo que mas rabia me dio es que el "hombre" estaba c**o tan tranquilo y c**o que nada de lo que estaba pasando iba con el....

:( :( :( :( todos los padres mirando haber si estaba su hijo en el movil... :( :( :(

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y saber que estan mas cerca de lo que nos pensamos.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

en fin, esa fue mi .... (jo no se ni c**o definirlo :cry: :cry: :cry: ) experiencia ayer :herida: :herida: :herida: no me lo quito de la cabeza.

gracias por escucharme :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 06 Abr 2008 17:27

No se que decirte, se me ponen los pelos de punta. Entiendo al abuelo si pillo a alguien haciendole fotoxs a mi hija lo mato :( :cry: :cry:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 06 Abr 2008 17:35

Que asco !!! que gentuza......... :x :x

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Abr 2008 17:38

:( :( lo malo de todo esto es que si le llegan ha hacer algo al "hombre" (si se le puede llamar asi :nodigona: :nodigona: entonces si que se la huvieran cargado los padres o abuelos.... por tocarle, en cambio asi.... una noche y a casa, o ni tan siquiera eso.... :herida: :herida:

gracias por escucharme :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 06 Abr 2008 17:41

:x Estoy que me salgo del pellejo con lo que cuentas, Mara. Yo soy madre de dos hijos uno mas mayorcito ya, pero mi nena tiene 9 añitos y te juro que si veo un tio haciendo fotos a mi hija lo mato???? :x :x Que gente mas enferma por dios???? no lo puedo comprender. Lo malo, que c**o tu bien dices, los tenemos mas cerca de lo que pensamos y no nos damos ni cuenta... eso es lo peor.

VRG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VRG » 06 Abr 2008 17:51

Dioss!! que asco de verdad!! :evil:
es que ya no se va ni a poder salir de casa... ¿Que esta pasando?
Nos estamos volviendo locos todos!
Y razón no le faltaba al abuelo del niño.
La violencia no es el camino, pero algunos se merecen su propia medicina. Porque dime tú si a este hombre le sueltan lo que le va a importar volver a hacerlo sabiendo que no tiene castigo.
En fin, me callo porque me enciendo. No puedo con esta gente de verdad!

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 06 Abr 2008 18:03

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Pero c**o se puede ser tan cerdo... a ese tío lo que hay es que...GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR denunciarlo p?blicamente, en la fachada de su edificio un cartel que ponga que en tal piso vive un ped?filo y que ese individuo es un pervertido, que lo sepa su tendero, su esposa, su barbero y donde se toma la chiquita.

Por diox, que asco de gente. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Abr 2008 18:06

:( :( :( :( c**o decia un hombre que habia en la terraza tomando algo... ahora compra un caramelo y se lo da a un niño y se lo lleva, c**o vive al lado.... ves y buscalo sino lo ves entrar :herida:

se me puso un nudo en el estomago que cene una tila. :mal: :mal: :mal: :mal: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 06 Abr 2008 18:08

Cuando vemos las cosas estas por las noticias siempre pensamos eso de:- Bueno pobrecita niña, menos mal que a la mia no le puede pasar eso. Y que equivocados que estamos. Esta gente ya os digo yo, que estan por todas partes por donde menos nos esperamos. Que panda de hijos de p.... si cuando los cogiese los colgasen en la plaza mayor, verias tu c**o se terminaba el rollo este. :evil: :evil: Askerosos,??????

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 06 Abr 2008 18:51

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Las manos le cortaba yo al muy...será cerdo!!!!!!!!!!!!! Que se la machaque con dos piedras en vez de dedicarse a hacer lo que hace!!!!!!!!
Muy fuerte... :pelea: :pelea:

Responder