OT ATENCION AYER TUVE UNA LLAMADA .EL NUMERO ES 954369155:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 04 Abr 2008 16:19

vaya morro que tiene la pe?a, hay que estar atenta pa to, me alegro que no hayas caido en la trampa, son unos sinverguenzas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Abr 2008 17:03

SABEIS UNA COSA CUANTO MAS PASA EL TIEMPO Y LLAMO A ESE NUMERO AL 954369155 Y NO DA LLAMADA MAS ME ESTY ENFADANDO
Y DESDE QUE SE QUE ES UNA TIENDA O LO QUE QUE QUIERA SEA ESTO
OFERTA Caniches en Sevilla ref1737108 26/1/2008

954369155 BUSCO CRIAS VIVAS PARA MI BOA
. BUSCO crias de perros y gatos vivos no mas de 2 meses y medio para mi boa ke me regalen gracia

ME COME LA SANGRE :nodigona: ME ENTENDEIS ESA GENTE TIENE NUESTROS DATOS c**o LOS PUDIERON CONSEGUIR ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

OT ATENCION AYER TUVE UNA LLAMADA .EL NUMERO ES 954369155

Mensaje por MariJoseGarcia » 04 Abr 2008 22:38

a mi me llevan llamado un monton de tiempo de un numero ya no c**o es mas tengo puesto el numero en un papel en el telefono por si llaman las primeras veces cogia y saltaba unfax un dia llame y me paso lo mismo salto el fax ,busque el numero en internet y hay un foro de gente a la que llama ese numero debe de ser alguna oficina tienen denuncias pero c**o no cogen nunca no pueden hacer nada,ahora hace dias que no llaman o no estoy pues van llamando a distintas horas

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Abr 2008 11:20

GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME Y AYUDARME EN TODO ESTO ............POR QUE c**o DICE JOSIE LA PUBLICIDAD DE ESTO SIRVE PARA QUE NO PIQUEMOS
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT ATENCION AYER TUVE UNA LLAMADA .EL NUMERO ES 95436915

Mensaje por maasmechelen » 06 Abr 2008 01:50

MariJoseGarcia escribió:a mi me llevan llamado un monton de tiempo de un numero ya no c**o es mas tengo puesto el numero en un papel en el telefono por si llaman las primeras veces cogia y saltaba unfax un dia llame y me paso lo mismo salto el fax ,busque el numero en internet y hay un foro de gente a la que llama ese numero debe de ser alguna oficina tienen denuncias pero c**o no cogen nunca no pueden hacer nada,ahora hace dias que no llaman o no estoy pues van llamando a distintas horas
?? c**o buscas el numero en Internet ?? yo siempre que busco n?meros no me dan ninguna información. pues a mi me hacen muchas llamadas de esas a altas horas de la mañana, por ejemplo a las 3,4 6 y la ultima fue hace 4 días a las 4 y cuarto. hubo un tiempo opte por desconectar el tel?fono pero no fue la soluci?n porque habiendo enfermos en la familia les tenia que haber llevado a urgencias y no me pudieron avisar y yo no me entere hasta el día siguiente así que ya no lo desconecto. y si llamas a telefinica para hacer averiguaciones de esos n?meros tampoco te los dan.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2008 04:28

HAY QUE ANDAR SIEMPRE DE LANTE DE HESTAS JENTUZAS , ROSKY ATI SEGURAMENTE NO TE DIRIAN 805 VERDAD , TE DIRIAN QE LLAMES AL 80 5 AMI ME LLAMARON HACE YA TIEMPO IGUAL QE SI GANE UN PREMIO QE SI TAL , TOTAL QE LE DIJE QE SI LO AVIA GANADO QE ME LO MANDARAN , YA QE SEGUN ELLA SAVIAN MIS DATOS , Y ME DISE EL MISMO ROYO NO ES QE TIENE QE LLAMAR USTED AL 80 51 TOTAL QE LEDIGO , MIRA ESTE QE ES UN 805 VERDAD , DISE SI , LEDIGO PUES LO SIENTO HAY LLAMARA MI ABUELA CUANDO SALGA DEL CAMPO DE MARGARITAS , JAJAJA Y ME COLGO , LO DE LOS FAX , ESO YA ES EL COLMO , MEDA CADA BUELCO CADA VEZ QE SUENA EL TELEFONO DE MADRUGADA , PERO TENGO QE HACER c**o AKI DIJO UNA AMIGA , DEJARLO COLGADO YA QE PUEDE SER ALGO DE URGENTE , HAY TAMBIEN KIEN LLAMA DICIENDO QE ES DE TELEFONICA DICIENDO QE ESTAN COMPROBANDO LOS TELEFONOS Y QERIAN COMPROVAR AVER SI EL MIO FUNCIONABA BIEN Y QE PULSARA LA TECLA N? 9 Y UNA LEXEE ESO ES PARA PINCHARTE EL TELEFONO Y COJER TU LINEA Y PAGAS FACTURA DE ELLOS , PERO c**o EL N? ES EL TUYO , NO PUEDES HACER NADA Y TE ARRUINAN , ASIN QUE HAY QESTAR AL LOROO , LOS DATOS, LOS CONSIGEN MIRANDO LOS BUZONES , POR ALGUNAS CARTAS , POR ALGUN PAGO QE ALLAMOS ECHO UN SIN FIN DE MANERAS DE CONSEGUIRLOS ,LOS QE SON ESPAVILAILLOS Y KIEREN QEDARSE CON EL PUEBLO , AMI ME LLAMAN QE SI HE SIDO SELECIONADA PA UN REGALO QE NO ME BA COSTAR NADA Y TO ESE ROYO Y LEDIGO AVER CUENTAME EL FINAL DONDE ESTA LA PEGA , Y ME DISEN SOLO PAGARIAS LOS GACTOS 10 EUROS Y LESDIGO PUES QEDESE CON ELLOS QE PAMI ESO NO ES UN REGALO Y LAS DEPRIMO JAJAJAJA

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 06 Abr 2008 19:03

tenemos que tener un cuidado exquisito con todo... ya no solo es la puerta de la casa... tambien es por tel?fno...... se te cuelan por todos sitios....

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT ATENCION AYER TUVE UNA LLAMADA .EL NUMERO ES 95436915

Mensaje por MariJoseGarcia » 06 Abr 2008 19:23

maasmechelen escribió:
MariJoseGarcia escribió:a mi me llevan llamado un monton de tiempo de un numero ya no c**o es mas tengo puesto el numero en un papel en el telefono por si llaman las primeras veces cogia y saltaba unfax un dia llame y me paso lo mismo salto el fax ,busque el numero en internet y hay un foro de gente a la que llama ese numero debe de ser alguna oficina tienen denuncias pero c**o no cogen nunca no pueden hacer nada,ahora hace dias que no llaman o no estoy pues van llamando a distintas horas
?? c**o buscas el numero en Internet ?? yo siempre que busco n?meros no me dan ninguna información. pues a mi me hacen muchas llamadas de esas a altas horas de la mañana, por ejemplo a las 3,4 6 y la ultima fue hace 4 días a las 4 y cuarto. hubo un tiempo opte por desconectar el tel?fono pero no fue la soluci?n porque habiendo enfermos en la familia les tenia que haber llevado a urgencias y no me pudieron avisar y yo no me entere hasta el día siguiente así que ya no lo desconecto. y si llamas a telefinica para hacer averiguaciones de esos n?meros tampoco te los dan.

pongo el numero en google pero no sabes de quien es a mi me llaman de este:911780554 lo puse en google y me sale un foro pues hay mucha gente a la que le llaman del mismo por eso me he enterado que es un fax tengo el numero al lado del telefono para que no lo cojan suenan 4 tonos y cortan al principio llamaban todos los dias ahora de vez en cuando y a distintas horas :Tambien hay otro 912 160826 y el mismo acabado en47 perdonar el rollo pero no se puede resumir mas

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 08 Abr 2008 01:38

Marijosegarcia, no es un rollo, sino todo lo contrario. se agradece cualquier información, eso es bueno para que estemos alertas y no nos enga¿en, con tanto espabilado y mala gente la información es la única herramienta que tenemos para frenarlos un poco :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Abr 2008 09:04

?Sabeis quienes son los mas perjudicados en este tema?.....las personas mayores.....a ellos que se lo creen todo, y confian en todos, les timan c**o quieren........mi suegro vino un dia el hombre tan contento, porque le habia tocado un premio...."Un jamon", si con chorreras le conteste yo, y le explique que era un timo, y no veas c**o se cabreo, ahora ya no se fia de nadie, pero asi y todo, tiemblo con ellos y con mi madre, por que, aunque se lo dices una y otra vez, no siempre hacen caso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder