?? c**o buscas el numero en Internet ?? yo siempre que busco n?meros no me dan ninguna información. pues a mi me hacen muchas llamadas de esas a altas horas de la mañana, por ejemplo a las 3,4 6 y la ultima fue hace 4 días a las 4 y cuarto. hubo un tiempo opte por desconectar el tel?fono pero no fue la soluci?n porque habiendo enfermos en la familia les tenia que haber llevado a urgencias y no me pudieron avisar y yo no me entere hasta el día siguiente así que ya no lo desconecto. y si llamas a telefinica para hacer averiguaciones de esos n?meros tampoco te los dan.MariJoseGarcia escribió:a mi me llevan llamado un monton de tiempo de un numero ya no c**o es mas tengo puesto el numero en un papel en el telefono por si llaman las primeras veces cogia y saltaba unfax un dia llame y me paso lo mismo salto el fax ,busque el numero en internet y hay un foro de gente a la que llama ese numero debe de ser alguna oficina tienen denuncias pero c**o no cogen nunca no pueden hacer nada,ahora hace dias que no llaman o no estoy pues van llamando a distintas horas
maasmechelen escribió:?? c**o buscas el numero en Internet ?? yo siempre que busco n?meros no me dan ninguna información. pues a mi me hacen muchas llamadas de esas a altas horas de la mañana, por ejemplo a las 3,4 6 y la ultima fue hace 4 días a las 4 y cuarto. hubo un tiempo opte por desconectar el tel?fono pero no fue la soluci?n porque habiendo enfermos en la familia les tenia que haber llevado a urgencias y no me pudieron avisar y yo no me entere hasta el día siguiente así que ya no lo desconecto. y si llamas a telefinica para hacer averiguaciones de esos n?meros tampoco te los dan.MariJoseGarcia escribió:a mi me llevan llamado un monton de tiempo de un numero ya no c**o es mas tengo puesto el numero en un papel en el telefono por si llaman las primeras veces cogia y saltaba unfax un dia llame y me paso lo mismo salto el fax ,busque el numero en internet y hay un foro de gente a la que llama ese numero debe de ser alguna oficina tienen denuncias pero c**o no cogen nunca no pueden hacer nada,ahora hace dias que no llaman o no estoy pues van llamando a distintas horas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados