Una pagina pa coger cositas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Una pagina pa coger cositas

Mensaje por Motz » 06 Abr 2008 19:25

mari_soler
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mari_soler » 06 Abr 2008 19:29

que pinta tienen los dulces :babas: yo ya me lo he guardado gracias :up: :up:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Una pagina pa coger cositas

Mensaje por MariJoseGarcia » 06 Abr 2008 19:31

Hola motz muy interesante la pagina y la botella muy bonita me has dado una idea para unos jarrones que no sabia que poner pues he visto el paso a paso sabes si despues de dar el cristal gel se podria dar pintura metalizada o no le haria falta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Una pagina pa coger cositas

Mensaje por Motz » 06 Abr 2008 19:33

MariJoseGarcia escribió:Hola motz muy interesante la pagina y la botella muy bonita me has dado una idea para unos jarrones que no sabia que poner pues he visto el paso a paso sabes si despues de dar el cristal gel se podria dar pintura metalizada o no le haria falta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El cristal gel que he puesto es metalizado es azul con reflejos dorados lo que en la foto no se aprecia bien.
No se si habrá kristal gel trasnparente que se pueda pintar

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Una pagina pa coger cositas

Mensaje por MariJoseGarcia » 06 Abr 2008 19:42

Motz escribió:
MariJoseGarcia escribió:Hola motz muy interesante la pagina y la botella muy bonita me has dado una idea para unos jarrones que no sabia que poner pues he visto el paso a paso sabes si despues de dar el cristal gel se podria dar pintura metalizada o no le haria falta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El cristal gel que he puesto es metalizado es azul con reflejos dorados lo que en la foto no se aprecia bien.
No se si habrá kristal gel trasnparente que se pueda pintar
te lo comento porque nos han dejado un catalogo de manualidades se llama arenat y bine un jarron en la pagina27 pues el catalogo se puede descargar de internet y es muy interesante

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... lores-170g

creo que yo lo descargue de aqui pues alguien puso la pagina

Responder